PlayStation Plus es un servicio que se ha quedado algo atrás respecto a Xbox Game Pass, y por ello Sony estaría trabajando en la forma idónea para recuperar el terreno perdido. Por ello, y acordando por un logo que ha sido publicado por la propia compañía en su página web oficial, el contenido en vídeo sería lo próximo que ofrecerían a sus suscriptores a través del servicio que se conocerá como PS Plus Video Pass.
En la descripción en polaco de este nuevo e hipotético servicio, se puede leer que PS Plus Video Pass "es un nuevo beneficio disponible por tiempo limitado en PlayStation Plus. Es un servicio de prueba que estará activo del 22 de abril de 2021 al 22 de abril de 2022 y que estará disponible para los usuarios que hayan pagado la suscripción de PlayStation Plus". Es evidente con esta información que se trata de una prueba que solo se quedaría para siempre en caso de que funcionase. ¿Ofrecerán películas o series? ¿Documentales o vídeo musicales?
Si estáis atentos a la actualidad de la industria, sabréis que a partir del próximo 31 de agosto de 2021 el contenido en vídeo (películas, series, etc.) no estará disponible en la PS Store, por lo que esto podría ser una forma de seguir ofreciendo estos productos, aunque sin la necesidad de que la tienda digital ponga a la venta o en alquiler títulos que, hasta ahora, no han demostrado tener demanda. En caso de que PS Plus Video Pass sea real, lo deberíamos de saber en las próximas horas.
CONTENIDO RELACIONADO
La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars
Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna
El juego de Bethesda trajo consigo uno de los elementos más criticados de la industria de los videojuego
Phil Spencer dice que Microsoft está “realmente contenta” con el rendimiento de Indiana Jones Y El Gran Círculo
Muchas personas de la comunidad guardan sus mandos ediciones especiales de DualSense por coleccionismo