PlayStation sigue apostando por la realidad virtual con su dispositivo propio, PS VR, que no solo es compatible con PlayStation 4 sino que también lo será con PlayStation 5, tal y como se hacía público meses atrás. Ahora, la compañía, para animar a todos los usuarios posibles a dar el salto antes de la llegada de la próxima generación de consolas, ha presentado un Mega Pack que incluye tanto el dispositivo de realidad virtual como 5 videojuegos aclamados por un precio reducido.
"La realidad virtual lleva ya tres años formando parte del universo PlayStation y no queremos que nadie, absolutamente nadie, se quede sin vivir esta revolución que lleva los videojuegos a un nuevo nivel", explican desde el blog oficial de PlayStation. "Si hasta ahora el precio os ha echado para atrás, tenemos justo lo que necesitáis. El nuevo PlayStation VR Mega Pack llega mañana a las tiendas y lo hace con una propuesta inmejorable: unas PS VR, una PlayStation Camera y códigos para descargar cinco títulos".
"El precio de este fantástico pack es también de lo más atrayente: solo 329,90 €, y lo mejor es que no necesitarás nada más para comenzar a sumergirte en la realidad virtual y vivir experiencia muy variadas; terror, deporte, rol, plataformas, acción, submarinismo y mucho más en un único pack. El Mega Pack está disponible a partir de mañana en tu tienda habitual." A continuación podéis ver una lista con los videojuegos que incluye.
CONTENIDO RELACIONADO
De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro
La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato
Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna
El nuevo crossover del battle royale llega con objetos cosméticos destacados del mundo de la lucha libre
El juego de Dragon Ball ideal para todos los amantes del anime y que desean disfrutar de un título a la altura
Este es el pack perfecto si quieres adentrarte en la franquicia de Kingdom Hearts por primera vez