A falta de más de medio año para el comienzo del evento se acaba de publicar la que posiblemente sea la noticia más importante respecto al E3 2019, PlayStation no acudirá a la feria por primera vez en los 24 años de historia de ésta. El portal americano Variety ha sido quien ha informado de la situación lo que supone la segunda cancelación de un evento por parte de Sony después de que en septiembre confirmasen que este 2018 no habrá PlayStation Experience.
La compañía ha declarado al medio Game Informer que pretenden buscar nuevas alternativas para comunicarse y relacionarse con su comunidad, "Los fans de PlayStation lo son todo para nosotros y siempre queremos innovar y pensar en nuevas formas de conquistar a nuestros jugadores. La PlayStation Experience y el E3 no nos permitían hacer eso pero tenemos grandes cosas para el futuro y esperamos poder compartirlas con vosotros cuanto antes".
Con estas palabras parece claro que Sony realizará otro tipo de presentación durante el año 2019, por lo que lógicamente las teorías sobre un posible evento de PlayStation 5 suenan ahora con más fuerza que nunca, teniendo en cuenta además que ni PlayStation 4 ni Xbox One fueron presentadas en la feria de Los Ángeles. En Areajugones os iremos informando al detalle de todas las reacciones que produzca la que es una de las noticias más importantes en las últimas semanas.
CONTENIDO RELACIONADO
Un gato que golpea tu barra de tareas se ha convertido en la nueva obsesión de los usuarios de PC. ¿Por qué este juego gratuito está arrasando en 2025?
Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna
El juego de Bethesda trajo consigo uno de los elementos más criticados de la industria de los videojuego
Phil Spencer dice que Microsoft está “realmente contenta” con el rendimiento de Indiana Jones Y El Gran Círculo
Muchas personas de la comunidad guardan sus mandos ediciones especiales de DualSense por coleccionismo
El nuevo crossover del battle royale llega con objetos cosméticos destacados del mundo de la lucha libre