Seguramente hayas oído hablar en redes sociales de Sword of the Sea, un nuevo juego indie que te recordará muchísimo a Journey, tanto es así que algunos usuarios lo llaman directamente la secuela espiritual del videojuego. Se trata de una de esas obras que te enamorará una vez que lo pruebas, siendo además un videojuego corto, directamente al grano y que no necesitará nada más para poder enamorarte. Muchas veces este tipo de videojuegos vienen como anillo al dedo, por lo que es una de las recomendaciones más importantes que debéis de tener en cuenta.
Lo mejor de todo esto, es que el juego llegó el mismo día de su lanzamiento a PS Plus, siendo uno de los juegos más importantes del mes y el que, junto a otros, recomiendo sin duda alguna el poder disfrutar. Y es que de esta forma muchas personas podrán acceder al juego con su suscripción a PS Plus Extra, aunque de todas formas podéis haceros con el por tan solo 24,99 €.
Sin embargo, una de las cosas más bonitas que han salido recientemente, es como Sony PlayStation salvó a este estudio del más puro abismo. Y es que de forma totalmente reciente, el director del videojuego ha compartido un detalle muy importante y que debemos de tener en cuenta, diciendo que sin duda alguna les salvaron y confiaron en su proyecto: "De alguna manera, lo estamos haciendo bien. Sin duda, ha sido complicado y ha habido momentos en los que nos preguntamos: '¿Lo lograremos? Tuvimos socios fantásticos en el programa PlayStation Indies que creyeron en este proyecto desde el principio y, cuando las cosas se pusieron difíciles, nos salvaron".
Creo que esto es lo que deberían de hacer todas las compañías, ya estamos viendo como en la industria cada vez son más los juegos que se cancelan y los estudios que son automáticamente calcinados (sí, también incluyo a PlayStation en este saco). Deberían de confiar en proyectos de este calibre y apoyarlos lo máximo posible, ya estamos viendo como juegos indie o AA en muchas ocasiones, son incluso mejores que juegos AAA.
La suerte es que en esta ocasión, podemos decir que Sword of the Sea ha salido a la luz y que muchas personas van a poder disfrutar de este nuevo videojuego que, como muchas personas están diciendo en redes sociales, es una completa maravilla de título. Sin duda, esta vez han acertado y no han mandado al garete un videojuego.
Ahora es tu turno, demuestra el amor por los videojuegos indie disfrutando de esta maravilla que, como te recuerdo, lo tienes disponible dentro de PS Plus Extra, no tienes excusa. ¿Qué os parece los comentarios del director? Estaré encantado de leeros por los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
El insider Dusk Golem asegura que su aparición es “muy probable” y el hype entre los fans no deja de crecer
EA abrirá el multijugador de Battlefield 6 a todos los jugadores por tiempo limitado
El Pase de Batalla llega, además, con cambios en su precio fruto de las modificaciones que Epic Games ha hecho a los paVos de Fortnite
Jensen Huang, CEO de Nvidia, se defiende ante las críticas del nuevo DLSS 5.
Del trofeo de la Copa del Mundo FIFA al Ferrari de Schumacher, hay uno para cada padre
Cyberpunk 2077 no sólo será un videojuego y una serie de animación: también dará el salto a los juegos de cartas.
Las altas expectativas por el juego se han cumplido por un streamer que asegura haberlo jugado 10 horas diarias
¿Cómo afecta esta tecnología a los juegos de PS5? Contestamos esta y más preguntas sobre una herramienta que esconde más de lo que parece
PlayStation anuncia una nueva actualización para su dispositivo portátil: con ella, podrás jugar a PS Portal a más resolución
Se hizo muy viral un clip donde aparecía un puente y detalles gráficos al estilo de Red Dead Redemption 2
El título de Bethesda llega a PlayStation 5 con nuevo contenido, sus expansiones y todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha
Si no hay retrasos, eso situaría al esperado título en el año 2028