Ayer mismo os informábamos de que el precio de la suscripción de PlayStation Plus será subido en España a partir de 31 de agosto en todas sus modalidades. Subida de precio que a buen seguro no ha sentado bien del todo en la comunidad. La cuenta de Twitter de PlayStation España ha atribuido esta subida a una mejora del servicio, tanto en infraestructura online, como en los títulos que el servicio ofrece de manera gratuita a sus suscriptores.
https://areajugones.sport.es/2017/07/28/sony-aumenta-el-precio-de-playstation-plus-en-espana/
Pues bien, según el portal PlayStation Universe, esta subida podría estar de alguna manera conectada a la inclusión, de alguna forma, de PlayStation Now en los beneficios de PlayStation Plus. Y es que se ha encontrado una imagen muy curiosa en la PlayStation Store.
Esta imagen es un banner publicitario en el que se anuncia el servicio PlayStation Now. Lo curioso del asunto es que ese banner se encuentra situado en la sección dedicada a PlayStation Plus en la store de Sony. Pero este hecho no es el único que nos hace pensar en esta posibilidad ya que el insider de la industria Tidux, conocido por revelar muchos secretos en relación a PlayStation, también se ha pronunciado en este asunto.
Según Tidux los rumores apuntan a que los jugadores suscritos a PlayStation Plus tendrán acceso a dos juegos de PlayStation Now que podríamos elegir nosotros mismos. A lo que añade que también serán incluidas películas en el servicio. Por último también comenta que PlayStation Now se lanzará a nivel global cuando la actualización 5.0 esté lista.
What I heard it's gonna be 2 PS4 games, 2 PS Now and 2 Movies is every month
— Tidux (@Tidux) July 28, 2017
Por último y en relación a la actualización 5.0 hace poco os informamos de que la beta para la misma empezaría en agosto y que ya podíamos inscribirnos para participar en ella. Pues bien, usuarios americanos han reportado que en el formulario para inscribirse en la beta se les preguntaba si estaban suscritos a PlayStation Now. La respuesta a esta pregunta era obligatoria para rellenar el formulario y en un principio la única opción disponible a la pregunta era "sí", aunque posteriormente Sony comunicó que se trataba de un error y dió la opción de responder "si" y "no". Por lo tanto parece que esta actualización puede estar de alguna manera conectada a PlayStation Now y tendremos que esperar a que esta se lance para ver si todos estos rumores son ciertos.
Como os comentamos todo esto es especulación y no hay nada confirmado. Pero de ser cierto la verdad es que sería un añadido bastante interesante que podría compensar de alguna manera el aumento del precio de PlayStation Plus. ¿Y a vosotros que os parece? ¿Os compensaría este añadido o os gustaría que el servicio se mantuviese como hasta ahora sin subir el precio?
CONTENIDO RELACIONADO
Si se te está atascando mucho la dificultad elevada que tiene Silksong, este mod es perfecto para ti
El horario también dependerá de la plataforma donde elijamos jugar a lo nuevo de Gearbox Entertainment
En Metacritic aún no aparece una nota media de la prensa, sino solo de la comunidad
Aquellos que no sean suscriptores también podrán comprar el juego en oferta, costando poco más de 1 euro
Techland saca toda la artillería con un nuevo trailer y making-of que demuestran por qué el parkour y el combate van a ser más brutales que nunca
Team Cherry arrasa con todo y la gente se ha vuelto loca, mientras que Hell is Us pasa más desapercibido
Gearbox enseña todo el arsenal de locuras que nos espera en Kairos con los nuevos Vault Hunters liderados por Claptrap
Sucker Punch demuestra por qué el espadón de dos manos va a ser el arma favorita de los fans más agresivos
Todos queremos Days Gone 2, pero seguiremos soñando. De mientras, Bend Studio aparentemente trabaja en un juego como servicio
El nuevo exclusivo de PlayStation llega con un tamaño que hará sudar a tu almacenamiento
El juego de Team Cherry ha salido a muy buen precio, pero puedes ahorrar todavía más en él
El creativo de Square Enix ha dado un paso al frente para hablar sobre qué está ocurriendo con sus próximos JRPGs