La semana pasada tuvo lugar una de las noticias más importantes de la historia del videojuego, o al menos en todo lo que yo recuerdo. Hablo de la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft. Esto implicaba muchas cosas, tanto buenas como malas, pero una de las "malas" podía considerarse que quizá muchas franquicias de la compañía serían exclusivos de Xbox, por lo que no saldrían en consolas PlayStation. ¿Qué pasará entonces con sagas como Call of Duty?
Bueno, por suerte se respondió a esa pregunta también la semana pasada cuando se supo que la saga Call of Duty iba a seguir saliendo en consolas PlayStation. Fue el propio Phil Spencer, jefe de Xbox, quien lo confirmó, por lo que podemos confiar en su palabra. Pero... ¿y si en realidad eso fuese solo un "por ahora"? En ese caso, pronto se acabarían esos lanzamientos multiplataforma.
Ayer mismo, Jason Schreier, famoso periodista perteneciente al portal Bloomberg, declaró dos importantes noticias en Twitter: por un lado Warzone 2, cuya información puedes leer en este enlace; y por otro lado, la continuidad de Call of Duty en PlayStation:
CONTENIDO RELACIONADO
Uno de los shooters más queridos por toda la comunidad aparentemente recibirá una tercera entrega tras muchos años de su secuela
En pocos días, PlayStation hará oficial la nueva línea de títulos que se incorpora a ambos catálogos en abril
La secuela más esperada del mundo indie por fin tiene fecha: 2025 será el año en que Hornet debutará en PC, consolas y en la nueva Nintendo Switch 2
Una nueva rebaja de PS Store tumba el precio de uno de los juegos más recientes de conducción del año 2022
Los valores actuales de PlayStation no parecen coincidir con los de Shuhei Yoshida.
El director ejecutivo del estudio confía en que podrían gestionar las remasterizaciones de PS3 a pesar de la arquitectura de su sistema.