Playtonic Games presenta a los Fantasmas Escritores
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Playtonic Games presenta a los Fantasmas Escritores

Pub:
0

Cada vez vamos sabiendo más novedades del esperado plataformero, Yooka-Laylee, fruto de varios miembros de la antigua Rare, la third-party que encandiló a los jugadores con títulos memorables como Banjo-Kazooie o Donkey Kong 64 para Nintendo 64. Esta vez, Playtonic Games han presentado en su proyecto de Kickstarter nuevos personajes que aparecerán en este título. Gavin Prince y Steven Mayles son los presentadores oficiales de estas pequeñas criaturas llamadas Fantasmas Escritores y tendrán un papel crucial en Yooka-Laylee.

Según Prince, cuando estos personajes vivían, se encargaban de escribir el misterioso Libro de los Mundos. Sin embargo, y de manera más misteriosa aún, desaparecieron de la faz de la tierra quedando solo de ellos sus almas vagando por el mundo de Yooka-Laylee. Nosotros debemos liberar sus atormentadas almas para que puedan descansar en paz y conseguir una grata recompensa por ello. También nos comenta que cada uno tendrá su propio requisito para ser capturado lo que lo hará más divertido y complicado .

Entrando en el aspecto del desarrollo, Mayles comenta que la idea original del artista era crear un personaje único en lugar de cinco pero que, tras más de 50 bocetos conceptuales, al final se decidió crear el grupo de los Fantasmas Escritores. Como podemos observar, Mayles dejó volar a su imaginación y consiguió darles un aspecto único y especial con diferentes habilidades entre ellos sin basarse en ninguna criatura en particular.

¿Qué os parecen? Seguiremos informando de más novedades sobre Yooka-Laylee porque aún nos puede sorprender y mucho.

fantasmas yookalaylee

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Mi apuesta para la próxima consola de PLAION Replai es una Atari Jaguar+ y aquí van mis motivos

Tras la pista de Jotego sobre una segunda máquina en camino, hago mi quiniela personal sobre cuál podría ser y por qué tiene todo el sentido del mundo

PS Plus mayo 2026: todos los juegos gratis para los suscriptores Essential

PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential

Assassin's Creed: Black Flag Resynced se ve muy bien, pero me ha sorprendido mucho descubrir que usa animaciones recicladas de otro juego

La comunidad se hace eco de cómo el remake de Assassin's Creed IV: Black Flag usa las de otra entrega de la saga

El CEO de Take-Two vuelve a hablar sobre el precio de GTA VI, que será "justo", y da esperanzas a los fans de L.A. Noire que quieren más

Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha vuelto a hablar sobre el precio de GTA VI y la posibilidad de que L.A. Noire tenga una secuela.

Muchos esperaban una gran respuesta, pero el anillo de Leon se quedará en un misterio en Resident Evil Requiem

Koshi Nakanishi confirma que no habrá explicación sobre su origen ni su “esposa”

Malas noticias si quieres novedades sobre la tercera parte de Final Fantasy VII Remake: vamos a tener que "esperar un poco más"

El director de la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Naoki Hamaguchi, asegura que el desarrollo va viento en popa.

Jordi Wild lo confirma: el Dogfight Wild Tournament 4 se transmitirá en 'falso directo'

Me entero de que irá en diferido a la 01:00 y no puedo evitar pensar que es cosa del patrocinio con Winamax

Por fin, la verdad sobre el DRM de PS5: La única culpa de Sony es no querer explicarse

La compañía ha implementado un sistema no definitivo enfocado a los exploits de sus sistema de devoluciones