Parece que el nuevo juego de la franquicia The Legend of Zelda no ha llegado a calar en la mayoría de territorios en los que ha sido lanzado. Hace unas semanas, ya comentamos que el juego había tenido pobres ventas en el feudo de Nintendo, es decir Japón, y por lo que parece ser ha ocurrido lo mismo en América.
Después de una semanas a la venta, el juego tan solo ha conseguido vender 83.000 unidades, una cifra bastante baja para un juego de la saga, que aunque sea un spin-off.
¿Que analisis hacemos ahora de la ventas? En un primer momento, Media Create argumentaba que quizá el título no había tenido una publicidad demasiado buena, ahora creemos que el problema está en el calado que pueda tener un juego de la saga orientado casi totalmente al multijugador, y que quizás sea complicado poderle sacar todo el jugo en una consola portátil.
Lamentablemente, y a pesar de la cobertura que hemos dado a este título -y a Nintendo en general-, no hemos podido probar todavía el juego, sin embargo creemos las características en línea del juego, y que por lo general se han registrado bastantes críticas a su funcionamiento, sea junto con la mala publicidad el causante de estas pobres ventas.
¿Cerrará esto una posible "secuela" o juegos con un sistema similar? El tiempo dirá.
CONTENIDO RELACIONADO
Fue desarrollado por Quantic Dream y lo petó entre los jugadores en su lanzamiento
Si estás deseoso de disfrutar de la nueva entrega de la franquicia, te aconsejo que prestes atención
Destacan el nuevo Sniper Elite: Resistance y Far Cry: New Dawn
Todos los meses añaden nuevos juegos al servicio, pero también habrá ocho que lo abandonen en febrero
Un importante insider ha señalado que Nintendo tiene preparado un último gran juego antes de dar el cambio a Switch 2
Ha surgido otro rumor que ha vuelto a hacer que las alarmas salten en relación a los proyectos de la compañía