El pasado año Bethesda nos sorprendía con el anuncio y el lanzamiento de Fallout 4, uno de los títulos más aclamados del año, y no es para menos, pues era la nueva entrega de una queridísima saga con muchos fans detrás. Sin embargo, muchos fueron los que opinaron que el título no estaba a la altura de lo anterior, y por ello el spin-off de la franquicia, Fallout: New Vegas, sigue siendo bastante jugado y aún cuenta con una gran comunidad, tanto a nivel de jugones como de modders, que es lo que nos ocupa hoy.
New Vegas: Multiplayer es, como se puede adivinar por el nombre, un nuevo mod que se encuentra en desarrollo para este juego de Obsidian y que pretende permitir partidas multijugador, algo que, si habéis jugado este gran RPG, os sonará muy atractivo. Este proyecto aún se encuentra en una etapa temprana de su desarrollo pero, como podéis ver en el vídeo que os dejamos más arriba, ya es posible que varios jugadores carguen la misma zona e incluso que combatan; aunque por el momento no se ha habilitado el modo VATS.
Tal y como explica en Reddit Mr. Mouse, uno de los responsables del mod, "un jugador en una zona sincronizará todos los personajes de su alrededor. Esto significa que si entras a una zona en la que debería haber un NPC y alguien lo ha matado previamente, fracasarás en dicha misión". Todo esto suena increíblemente bien, pero si queréis probarlo de primera mano, en un par de semanas se realizarán algunos tests y se necesitan voluntarios; si os interesa podéis apuntaros aquí mismo.
CONTENIDO RELACIONADO
Se ha hecho viral un nuevo vídeo que imita las filtraciones de 2022
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo