Colabora

Pokémon apunta a anunciar novedades muy pronto por su 25º aniversario

Fichas
Noticias

Pokémon apunta a anunciar novedades muy pronto por su 25º aniversario

Una de las franquicias más conocidas y exitosas del planeta cumplirá 25 años a principios de 2021

Publicado el 0

Hay pocas sagas en la industria del videojuego que pueda decir lo que Game Freak puede con Pokémon. Los "monstruos de bolsillo" se han convertido en una franquicia que se encuentra entre las más exitosas de todos los tiempos y que prácticamente todo el mundo conoce sea jugador o no. Fue en febrero de 1996 cuando Pokémon Rojo y Azul fueron lanzados originalmente, suponiendo el inicio de una serie que cuenta con casi una decena de generaciones a sus espalda y millones de fans por todo el mundo.

Es por ello que cada vez que anuncian un nuevo juego se para el mundo para que todos puedan ver de qué se trata su próximo proyecto. Así pues, tras los recientes rumores de un remake de Pokémon Diamante y Perla, la comunidad se encuentra realmente pendiente. Y quién sabe, pero quizá no tengamos que esperar mucho para ver esos anuncios.

¿Se anunciarán los remakes de Pokémon Diamante y Perla en febrero?

pokemon diamante y perla

En un comunicado de prensa, los responsables de la saga han declarado que han adelantado la celebración del 25º aniversario de la franquicia, el cual tendrá lugar en el próximo mes de febrero de 2021. Aunque no han desvelado nada por el momento, sí que han invitado a los fans de Pokémon a estar muy atentos a dicha celebración para obtener más información, por lo que se espera que hagan algún gran anuncio.

No obstante, cabe mencionar que todo lo que uno pueda pensar en cuanto a anuncios de la franquicia es meramente especulativo, por lo que habrá que seguir esperando hasta que llegue febrero de 2021. Desde Areajugones nos mantendremos sumamente atentos para informaros de toda novedad respecto a la exitosa saga de Nintendo.

Etiquetado en :

Nintendo Pokémon

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

Mario Kart Wii: la primera vez en 13 años que consiguen hacer el mayor atajo de su historia

Este atajo solo se había completado mediante TAS, pero ha sido ahora la primera vez que un humano lo ha conseguido hacer

Publicado el 15 ENE 2021 0

Pokémon Unite, el MOBA de Nintendo, da comienzo a su beta en China y deja nuevos detalles

El MOBA de Pokémon a lo League of Legends estrena beta cerrada en China y comienzan a surgir nuevos detalles de sus personajes, skins y más

Publicado el 15 ENE 2021 0

Nuevos rumores refuerzan el lanzamiento del remake de Pokémon Diamante/Perla en 2021

El rumoreado remake de la cuarta generación de Pokémon sigue dejando postas de su existencia, aunque de forma no oficial

Publicado el 15 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...