Colabora

Pokémon Diamante y Perla: se filtra su código fuente y el sistema operativo de Nintendo 3DS

Fichas
Noticias

Pokémon Diamante y Perla: se filtra su código fuente y el sistema operativo de Nintendo 3DS

El filtrador es el mismo usuario anónimo que filtró el código fuente de Wii y de la tercera generación de Pokémon

Publicado el 2

Las filtraciones están a la orden del día, algo que no es nuevo pero que se ha potenciado durante los últimos meses. Y más aún cuando hablamos de códigos de juegos, consolas, motores gráficos, etc. Recordamos cuando hace algunas semanas se filtró todo el código del motor gráfico 'Source', de Valve, el cual conforma títulos de la talla de Team Fortress 2 y Conter-Strike: Global Offensive. Algo después, alguien anónimo filtró el código de la legendaria Nintendo Wii a la par que este también filtró el código fuente de la tercera generación de Pokémon. De esta forma, volvemos a hablar de él y avanzamos una generación más, yéndonos a Pokémon Diamante y Perla.

Tal y como han recogido los compañeros de NintendoSoup, ha sido el mismo filtrador anónimo el que acaba de hacer dos filtraciones más: por un lado, está el código fuente de Pokémon Diamante y Perla, y por otro el sistema operativo de Nintendo 3DS, el cual recibe el nombre de 'Horizon'. Por el momento, parece que aún es pronto para que se hayan descubierto interesantes detalles interesantes ni sobre Nintendo 3DS ni sobre Pokémon Diamante y Perla, pero es muy probable que pronto aparezcan en foros y redes sociales datos importantes sobre dichos productos.

Estas dos filtraciones no han sido las únicas importantes de las que se han hecho eco durante el día de hoy. Hace apenas unas horas os informábamos de que otro usuario ha filtrado el código fuente de la Xbox original, comprendiendo esto las claves de su kit de desarrollo o algunos emuladores que fueron utilizados para poder probar tecnologías incluidas en la mítica consola. Puedes leer más información sobre el tema a través de este enlace.

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

Estos son los juegos de Nintendo 3DS que quedan para la historia

A continuación, hacemos un viaje por la historia de esta portátil y repasamos los mejores juegos que han salido en los 9 años de vida de Nintendo 3DS

Publicado el 12 OCT 2020 0

Nintendo ha dejado de producir Nintendo 3DS definitivamente

Las webs japonesas oficiales de las variantes de la portátil indican que la consola se encuentra "Fuera de producción"

Publicado el 17 SEP 2020 0

¿Cuáles son los juegos de Pokémon más vendidos? Hacemos un repaso a la lista

A continuación vamos a recorrer la lista de los juegos de Pokémon más vendidos de la historia, y os contamos los aspectos más importantes de cada entrega

Publicado el 26 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...