En el análisis que os traje de Pokémon Escarlata y Púrpura hace unos días, comentaba que creo que el nivel de dificultad de esta entrega está mucho mejor ajustado al permitirnos ir hacia casi cualquier sitio desde el principio de la aventura. Esto implica, por tanto, que podamos afrontar cada gimnasio en el orden que queramos y, al mismo tiempo, que no tengamos un equipo bien preparado ante algunos retos sorpresivos; siendo el gimnasio de tipo normal aquel del que os quiero hablar aquí.
La cosa es que, tras haberos contado cuál es el código secreto con el que podéis acceder al combate contra este líder de Pokémon Escarlata y Púrpura, quiero hablaros de cómo podéis derrotarle, dado que puede ser uno de los saltos de dificultad más inclinados para algunos y algunas en la aventura que ofrece el juego. Vamos al lío.
Estaré atento a cualquier otra guía que os pueda ser de ayuda a la hora de allanaros el camino en Pokémon Escarlata y Púrpura para traérosla lo antes posible.
CONTENIDO RELACIONADO
No solo son una preciosidad, sino que además me parecen súper originales y divertidos
La votación realizada por una revista japonesa arroja luz sobre esta pregunta, aunque lo cierto es que luego cada cual tiene sus favoritos
Aunque parezca imposible han logrado emular los juegos originales de Pokémon en una calculadora
Ya podemos conseguir en nuestra partida a la primera compañera de la protagonista de Horizontes Pokémon, el nuevo anime de la franquicia
Parece fácil, pero hace falta muchos conocimientos de ingeniería para lograr que funcione
La verdad es que está a simple vista pero nunca me había dado cuenta