Pokémon Escarlata y Púrpura no lleva ni una semana en el mercado y hay mucha gente que se está centrando ya en los aspectos más técnicos de esta nueva entrega que tienen que ver con capas de mecánicas más profundas de lo que se ve a simple vista como, por ejemplo, la crianza; un sistema que ya os explicaba cómo funciona en este otro artículo.
Sin embargo, hay un punto de la crianza que puede ser especialmente tedioso si queremos farmear Pokémon como si no hubiera un mañana para poder conformar un equipo competitivo perfecto. Por ello, en esta ocasión quiero hablaros de algo que acelerará mucho el proceso de crianza en Escarlata y Púrpura; hoy quiero contaros qué podéis hacer para que los huevos eclosionen el doble de rápido.
Estaré atento a cualquier otro truco que os pueda facilitar la vida en Pokémon Escarlata y Púrpura para hacéroslo llegar tan pronto como sea posible.
CONTENIDO RELACIONADO
No solo son una preciosidad, sino que además me parecen súper originales y divertidos
La votación realizada por una revista japonesa arroja luz sobre esta pregunta, aunque lo cierto es que luego cada cual tiene sus favoritos
Aunque parezca imposible han logrado emular los juegos originales de Pokémon en una calculadora
Ya podemos conseguir en nuestra partida a la primera compañera de la protagonista de Horizontes Pokémon, el nuevo anime de la franquicia
Parece fácil, pero hace falta muchos conocimientos de ingeniería para lograr que funcione
La verdad es que está a simple vista pero nunca me había dado cuenta