Colabora

Pokémon Espada y Escudo: Guía para obtener a Kubfu en la Isla de la Armadura

Fichas
Noticias

Pokémon Espada y Escudo: Guía para obtener a Kubfu en la Isla de la Armadura

Este Pokémon legendario de tipo lucha es uno de los principales añadidos de la primera parte del Pase de Expansión de Pokémon Espada y Escudo

Publicado el 0
  • Plataformas: Nintendo Switch
  • Fecha de lanzamiento: 15/11/2019
  • Género: RPG
  • Desarrollador: Game Freak
  • Editor: Nintendo
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Ingles y textos en castellano

La Isla de la Armadura ha traído varias novedades a Pokémon Espada y Escudo. Un nuevo territorio para explorar, nuevos movimientos, criaturas hasta ahora inéditas en los juegos de la octava generación, etc. Entre todos estos añadidos, destaca un nuevo Pokémon legendario: Kubfu. A continuación, vamos a explicaros cómo añadir a esta criatura tan especial a vuestro equipo.

¿Cómo conseguir a Kubfu en Pokémon Espada y Escudo?

Para conseguir a Kubfu en Pokémon Espada y Escudo tendremos que superar con éxito las tres primeras misiones que nos encarga Mostaz en el Dojo Maestro. La primera consiste en atrapar a los tres Slowpoke fitipaldis, que se encuentran en el Humedal Frescor, como ya os contamos en la guía para conseguir a Venusaur y Blastoise Gigamax. La segunda misión consiste en recoger Maxisetas para preparar Maxisopa. Para ello, tendremos que atravesar el Bosque Concentración para llegar hasta la Gruta Calentamiento, en la que encontraremos estas peculiares setas. Por cierto, si os interesa podéis consultar nuestra guía completa sobre la Maxisopa.

La tercera y última misión para lograr añadir a Kubfu a nuestro equipo es más directa. Tendremos que vencer en un combate a Sófora (Pokémon Espada) o Dreo (Pokémon Escudo). Cuando derrotemos a nuestro rival, Mostaz nos entregará la armadura secreta del dojo, que no es otra que Kubfu, el nuevo Pokémon legendario. Además, desde ese momento Mostaz nos dará permiso para que el primer Pokémon de nuestro equipo nos siga por la Isla de la Armadura fuera de su Pokéball.

Y hasta aquí la guía para conseguir Kubfu en Pokémon Espada y Escudo. Recordad que puede evolucionar a dos formas distintas de Urshifu, y que en su día os contamos todos los detalles de ambas. Además, podéis consultar nuestra guía para conseguir las dos nuevas bicis y el uniforme del Dojo Maestro.

Redactado por:

Entrenador Pokémon. También muy fan de otras franquicias de Nintendo como Zelda, Mario y Fire Emblem
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Las Incursiones de Pokémon Espada y Escudo se llenan de criaturas de tipo Agua y Tierra

Este evento estará disponible hasta el 31 de agosto, y, entre los Pokémon que podemos encontrar, destacan las formas Gigamax de Drednaw y Sandaconda

Publicado el 10 AGO 2020 0

Pokémon Espada y Escudo: Así puedes conseguir un Amoonguss shiny listo para el combate

Este es el mismo Pokémon ayudó a Baik Jongyoon a quedar entre los 4 mejores en el Mundial del año pasado, y podemos conseguirlo por tiempo limitado

Publicado el 09 AGO 2020 0

Las Incursiones de Pokémon Espada y Escudo reciben a Pikachu y su familia

Gracias a un nuevo evento de los juegos, podemos encontrar en las Incursiones a Pichu, Pikachu, Raichu, Raichu de Alola... ¡e incluso a Mimikyu!

Publicado el 06 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...