Colabora

Pokémon Espada y Escudo inician un evento protagonizado por Skwovet shiny

Fichas
Noticias

Pokémon Espada y Escudo inician un evento protagonizado por Skwovet shiny

Las incursiones de Pokémon Espada y Escudo han dado el pistoletazo de salida a un nuevo mini-evento, el cual solo estará disponible hasta el 22 de noviembre

Publicado el 0
  • Plataformas: Nintendo Switch
  • Fecha de lanzamiento: 15/11/2019
  • Desarrollador: Game Freak

Pokémon Espada y Escudo están recibiendo bastantes novedades estas semanas. Primero fue la llegada de Las Nieves de la Corona, la segunda parte de su Pase de Expansión. Después, llegó el nuevo Pokémon Singular, Zarude, que ya se puede conseguir.

Ahora, aunque ya hay un evento activo, las incursiones de Pokémon Espada y Escudo van a celebrar un fin de semana especial. Este ya ha comenzado, y terminará este domingo 22 de noviembre (más concretamente, acabará a la 1:00 del día 23). Durante estos tres días encontraremos a varios Pokémon de tipo Planta en este tipo de combates. También podemos encontrarnos con Skwovet, que puede salir shiny.

Criaturas que aparecen en las incursiones en el nuevo evento de Pokémon Espada y Escudo

A continuación, os ofrecemos (vía Serebii) un listado completo de los Pokémon que protagonizan este evento, y que, por tanto, podremos encontrar en las incursiones de los juegos.

  • Cherubi.
  • Foongus, Amoonguss.
  • Morelull, Shiinotic.
  • Skwovet, Greedent.
  • Skwovet shiny: solo en las incursiones de nivel 5.

Como podéis observar, este evento está claramente dedicado a Skwovet. A este Pokémon le encanta comer bayas, y las criaturas que le acompañan en las incursiones tienen todas forma de frutos o setas. Nuestro consejo es que os centréis en atrapar a Skwovet shiny, pues esta es la mejor oportunidad que tendremos para hacernos con él.

No obstante, también puede ser una ocasión excelente para atrapar alguno de los otros Pokémon, sobre todo si no los tenéis registrados en la Pokédex. Además, si queréis entrenar alguno para el competitivo, podréis conseguirlo con buenos IV´s (aunque no perfectos) en estas incursiones.

Y hasta aquí llega la información del nuevo mini-evento de Pokémon Espada y Escudo para sus incursiones, entrenadores. Por último, os recordamos que podéis consultar nuestra guía completa sobre cómo encontrar a Keldeo en Las Nieves de la Corona.

Redactado por:

Entrenador Pokémon. También muy fan de otras franquicias de Nintendo como Zelda, Mario y Fire Emblem

NOTICIAS RELACIONADAS

Pokémon colabora con Katy Perry y otros grandes artistas por su 25 aniversario

La cantante interpretará una de las varias canciones que va a estrenar la franquicia de los monstruos de bolsillo para celebrar su cuarto de siglo

Publicado el 13 ENE 2021 0

Pokémon Espada y Escudo: Últimos días para conseguir al "Pikachu del espacio"

La presencia de varios Pokémon en el vídeo desde el espacio ofrecido por Japón nos dio la posibilidad de conseguir a esta criatura tan especial en dichos juegos

Publicado el 11 ENE 2021 0

Elige al mejor Pokémon inicial: ¿Rowlet, Litten o Popplio?

Hoy viajamos a la región de Alola, y os preguntamos cuál de las tres criaturas que pueden ser vuestro primer compañero en dicha región os gusta más

Publicado el 09 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...