Colabora

Pokémon Espada y Escudo: Guía para atrapar a Keldeo en Las Nieves de la Corona

Fichas
Noticias

Pokémon Espada y Escudo: Guía para atrapar a Keldeo en Las Nieves de la Corona

A continuación os explicamos todos los pasos que debéis seguir para haceros con este Pokémon Singular en el nuevo territorio que ofrece el Pase de Expansión

Publicado el 0
  • Plataformas: Nintendo Switch
  • Fecha de lanzamiento: 15/11/2019
  • Desarrollador: Game Freak

Desde hace unas semanas ya podemos disfrutar de Las Nieves de la Corona, la segunda parte del Pase de Expansión de Pokémon Espada y Escudo. Uno de los principales atractivos de este nuevo contenido es la posibilidad de atrapar a muchos Pokémon Legendarios, y algunos Singulares.

Hoy vamos a hablaros precisamente de uno de estos Pokémon Singulares. Y es que os traemos una guía sobre cómo atrapar a Keldeo en Las Nieves de la Corona. Este Pokémon es de tipo Agua y Lucha, y forma parte de los Espadachines Místicos.

Requisitos previos

Para poder encontrar a Keldeo en Las Nieves de la Corona de Pokémon Espada y Escudo es necesario cumplir un par de condiciones, que son las siguientes.

  • Atrapar a Cobalion, Terrakion y Virizion.
  • Llevar a los 3 en el equipo.

Como Keldeo forma parte de los Espadachines Místicos, tendremos que atrapar a sus compañeros para poder encontrar a este Pokémon. Es importante destacar que tendremos que capturarlos en Las Nieves de la Corona, pues no servirá con transferir a estos tres Pokémon desde Pokémon HOME o intercambiarlos con un amigo.

Pokémon Espada y Escudo Guia Keldeo

Pasos para encontrar a Keldeo en Pokémon Espada y Escudo

Una vez tengamos capturados y en el equipo a Cobalion, Terrakion y Virizion, tendremos que seguir los siguientes pasos para encontrarnos con Keldeo en Pokémon Espada y Escudo.

  • El primer paso es coger un taxi que nos lleve hasta la Colina del Maxiárbol (se encuentra en la parte más al sur de Las Nieves de la Corona).
  • Una vez allí, el siguiente movimiento es llegar una pequeña isla que se encuentra en la superficie de agua que rodea al Maxiárbol (llamada Lago Bolaguna).
Pokémon Espada y Escudo Guia Keldeo 2
En la parte izquierda de la imagen se ve la isla a la que debemos ir
  • Si exploramos la isla, veremos que a los pies de uno de sus árboles hay una especie de cazuela.
  • El último paso es abrir el Poké Campamento y cocinar para nuestros Pokémon.
  • Al salirnos de este menú y volver a la partida, veremos que Keldeo ha aparecido en la isla. ¡Mucha suerte con su captura, entrenadores!

Un detalle interesante es que este Pokémon conoce su movimiento característico, Sable Místico. Por ello, Keldeo aparece con su Forma Brío. Si queréis que luzca su aspecto habitual, solo tenéis que hacer que olvide el mencionado ataque.

Y hasta aquí la guía para encontrar a Keldeo en Las Nieves de la Corona de Pokémon Espada y Escudo, entrenadores. Por último, os invitamos a consultar la lista de las criaturas exclusivas de cada versión de este nuevo territorio. Además, puede que os interese leer nuestras teorías sobre cuál podría ser el próximo juego de Pokémon para la saga principal.

¡Últimos días para los 10€ EXTRA!
  • Gana dinero vendiendo tus juegos físicos, consolas...
  • Todos tus anuncios son GRATIS desde nuestra web
  • Conseguirás 10€ Extra por tu primera venta

Redactado por:

Entrenador Pokémon. También muy fan de otras franquicias de Nintendo como Zelda, Mario y Fire Emblem
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Elige al mejor Pokémon inicial: ¿Dartrix, Torracat o Brionne?

Continuamos con nuestro viaje por la región de Alola, y hoy os preguntamos cuál de las primeras evoluciones de sus iniciales os gusta más

Publicado el 24 ENE 2021 0

Pokémon Espada y Escudo: Cómo conseguir a Tauros shiny este fin de semana

Con motivo el Año Nuevo Chino del Buey que tendrá lugar el próximo mes, las incursiones van a recibir a Pokémon que recuerdan a este animal

Publicado el 22 ENE 2021 0

Funko POP de Pokémon: Así son las figuras de Meowth y Psyduck

Además, la franquicia de los monstruos de bolsillo también recibirá próximamente un nuevo Funko POP de Pikachu y un Bulbasaur plateado

Publicado el 18 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...