Colabora

Pokémon GO: Estas son las novedades para abril 2021

Fichas
Noticias

Pokémon GO: Estas son las novedades para abril 2021

Este mes podremos disfrutar en el juego de Niantic de actividades de sobra conocidas, pero también de otros eventos originales

Publicado el 0
  • Plataformas: Android iOS
  • Fecha de lanzamiento: 15/07/2016
  • Desarrollador: Niantic

Marzo está siendo un mes lleno de eventos en Pokémon GO. Un buen ejemplo de ello es la Semana Meteorológica de Castform, que se está celebrando estos días en el juego. Debido a la proximidad de abril, desde Niantic ya han comenzado a desvelar sus planes para el mes que viene.

Es más, ya conocemos con bastante detalle las actividades de las que podremos disfrutar en Pokémon GO durante el mes de abril. Os las dejamos todas a continuación. Desde Areajugones os mantendremos informados cuando conozcamos más detalles de los mencionados eventos

Recompensa semanal por completar tareas

Este mes de abril, la recompensa por reunir 7 sellos de investigación de campo será un encuentro con Frillish, el Pokémon Ingrávido. Este comenzará a aparecer el jueves 1 de abril a las 22:00 (hora española), y se marchará el sábado 1 de mayo a las 22:00 (hora española).

Frillish macho Pokemon

El Trío de las Nubes domina las incursiones

Tornadus, Thundurus y Landorus controlarán las incursiones de 5 estrellas durante el mes de abril. Todos los cambios de jefe se producirán el día señalado a las 10:00 (hora local). Además, la Hora de Incursiones Legendarias seguirá celebrándose todos los miércoles de 18:00 a 19:00 (hora local de cada territorio).

  • Tornadus (Forma Tótem): martes 30 de marzo – martes 13 de abril.
  • Landorus (Forma Tótem): martes 13 de abril – martes 27 de abril.
  • Tornadus, Thundurus y Landorus (Forma Avatar): Desde el martes 27 de abril.

Os recordamos que esta será la primera vez que podremos atrapar en el juego a Tornadus y Landorus en su Forma Tótem. Además, el Trío de las Nubes en su Forma Avatar puede salir shiny.

anime de Pokemon Tornadus Landorus Thundurus

Megaincursiones

Estos serán los Pokémon que podremos ver en las megaincursiones durante el mes de abril. Los cambios se producen el día señalado a las 10:00 (hora local).

  • Pokémon megaevolucionado sorpresa: desde el domingo 4 de abril, durante todo el mes.
  • Mega-Houndoom, Mega-Manectric y Mega-Abomasnow: hasta el domingo 4 de abril.
  • Mega-Gengar y Mega-Manectric: desde el lunes 5 de abril hasta el martes 20 de abril.
  • Mega-Venusaur y Mega-Abomasnow: desde el martes 20 de abril.
Pokémon GO Megaenergía

Hora del Pokémon destacado

No podía faltar este mes la ya clásica Hora del Pokémon destacado. El evento seguirá siendo todos los martes de 18:00 a 19:00 (hora local de cada territorio). Estos serán los protagonistas y bonus de abril.

  • Martes 6 de abril: Buneary y doble de Caramelos por transferir Pokémon.
  • Martes 13 de abril: Mankey y doble de PX al evolucionar Pokémon.
  • Martes 20 de abril: Grimer y doble de Polvo Estelar al atrapar Pokémon.
  • Martes 27 de abril: Finneon y doble de PX por capturar Pokémon.
Pokémon GO Hora del Pokémon destacado abril

Día de la Comunidad de Snivy

El Día de la Comunidad de abril estará protagonizado por Snivy, el Pokémon Serpiente Hierba. Si evolucionamos a esta criatura hasta su etapa final, Serperior, aprenderá Planta Feroz como movimiento exclusivo. Este evento tendrá lugar el domingo 11 de abril de 11:00 a 17:00 (hora local de cada territorio). Si queréis más información sobre esta celebración, podéis consultar la noticia que le dedicamos hace unos días.

Pokemon GO Dia de la Comunidad Snivy

Giovanni con Zapdos oscuro

Este mes de marzo, Pokémon GO inició una nueva investigación especial del Team Rocket llamada “Cuanto más alto vuelan...”. Si la terminamos antes de que empiece abril, Giovanni tendrá a Articuno Oscuro, y podremos atraparlo al derrotarle. Durante el mes de abril, este Pokémon pasará a ser Zapdos Oscuro. Por último, si lo dejamos para mayo, podremos hacernos con Moltres Oscuro.

  • Marzo: Articuno Oscuro.
  • Abril: Zapdos Oscuro.
  • Mayo: Moltres Oscuro.
Zapdos Pokemon

Investigación temporal del Team GO Rocket

Pronto podremos disfrutar de una nueva investigación temporal centrada en el Team GO Rocket. Esta comenzará el jueves 1 de abril a las 00:00 (hora local), y durará hasta el jueves 8 de abril a las 23:59 (hora local). Si la completamos, recibiremos como recompensa un Superradar Rocket, que nos permitirá enfrentarnos a Giovanni.

Giovanni Team Rocket Pokémon GO

Florece la primavera

Para conmemorar la llegada de la primavera, Pokémon GO va a celebrar un evento centrado en esta estación. Este nos traerá a Happiny, Chansey y Blissey con coronas de flores. También habrá otras sorpresas, una de ellas relacionada con los Huevos. Dicha celebración tendrá lugar entre el domingo 4 de abril y el jueves 8 de abril.

Semana de los rivales

Los Pokémon que tienen rivalidad entre ellos serán los protagonistas de esta original celebración de Pokémon GO. Algunos de ellos estarán disponibles en el juego por primera vez. Dicho evento comenzará el martes 13 de abril, y finalizará el domingo 18 de abril.

Semana de la Sostenibilidad

Este mes de abril, también vamos a poder disfrutar en Pokémon GO de una Semana de la Sostenibilidad. En ella, criaturas como Grimer o Trubbish, entre otras, serán los protagonistas y aparecerán con frecuencia en estado salvaje. Este evento tendrá lugar entre el martes 20 de abril y el domingo 25 de abril.

Día de la Amistad

Pokémon GO ha preparado un evento para conmemorar el Día de la Amistad. Esta celebración tendrá lugar el sábado 24 de abril.

Evento sorpresa

Por si todo esto fuera poco, Pokémon GO también tiene preparada una celebración sorpresa, que comenzará a finales de abril y se extenderá hasta mayo. Citando lo que ha dicho Niantic, será un “evento muy animado”.

Objetos gratis en Pokémon GO

Por último, Pokémon GO nos ofrecerá cada semana de abril un lote gratuito que incluirá varios objetos. Entre ellos, siempre habrá un Pase de Incursión Remota. Para hacernos con estos objetos, solo tenemos que reclamar el lote en la tienda del juego.

Pokemon GO logo

Y hasta aquí llegan las actividades de Pokémon GO para el mes de abril, Entrenadores. ¿Qué os parecen? Por último, os recordamos que Pokémon ostenta el título de la franquicia más valiosa del mundo. Además, puede que os interese conocer todos los detalles sobre el nuevo juego de Pikmin para móviles, que, al igual que Pokémon GO, tiene a Niantic como desarrolladora.

Etiquetado en :

Niantic Pokémon Pokémon GO

Redactado por:

Entrenador Pokémon y periodista. También muy fan de otras franquicias de Nintendo como Zelda, Fire Emblem, Mario o Animal Crossing

NOTICIAS RELACIONADAS

Pokémon GO libera los bonus de "Leyendas de Luminalia X": Pancham ya está aquí

Además, entre las recompensas por atrapar 500 millones de Pokémon de tipo Hada también se encuentra la llegada de Ponyta de Galar shiny

Publicado el 11 MAY 2021 0

Pokémon GO presenta "Leyendas de Luminalia Y": Yveltal, Sylveon, Pancham, etc.

Al igual que "Leyendas de Luminalia X" nos ha traído a Xerneas, esta celebración nos presentará a Yvelval, así como otras características interesantes

Publicado el 11 MAY 2021 0

Pokémon GO: Estas son las criaturas que podemos atrapar completando tareas en mayo 2021

Recopilamos en un listado cuáles son las tareas que nos recompensan con encuentros con criaturas, y os decimos cuáles son esos Pokémon

Publicado el 04 MAY 2021 0

Pokémon GO anuncia una investigación limitada de Marill

Este evento se celebrará en el juego el próximo domingo 9 de mayo, por lo que tendrá lugar durante "Leyendas de Luminalia X"

Publicado el 04 MAY 2021 0

Pokémon GO inicia "Leyendas de Luminalia X", con Xerneas, Spritzee, Swirlix y Goomy

Este evento, que estará activo hasta el próximo lunes 17 de mayo, supondrá el debut en el juego de todos los Pokémon de Kalos que hemos mencionado

Publicado el 04 MAY 2021 0

Pokémon GO: Todos los detalles del Día de la Comunidad de mayo 2021

En esta ocasión, el protagonista del evento será Swablu, y Mega-Altaria llegará a las megaincursiones cuando termine la celebración

Publicado el 29 ABR 2021 0
Cargando la siguiente noticia...