Pokémon GO no ha perdido ni un ápice de su fuelle inicial. Desde que fuese lanzado en verano de 2016 con una acogida sin precedentes, el título para smartphones ha tenido sus más y sus menos, pero ha logrado mantenerse como uno de los juegos más populares (destacando la progresiva inclusión de las distintas generaciones de Pokémon), y lo que es más importante para las compañías, que más ingresos generan.
https://areajugones.sport.es/2018/08/18/un-dataminer-encuentra-indicios-de-la-cuarta-generacion-en-pokemon-go/
De hecho, las cifras del juego de captura no han hecho sino crecer en los últimos meses. Tras la actualización producida el pasado 19 de junio, Pokémon GO habría aumentado un 39% sus ingresos, logrando unas ganancias diarias de 2,5 millones de dólares entre App Store y Google Play según datos de Sensor Tower, que refleja unas ganancias previas a la actualización de en torno a 1,8 millones.
Por si estas cifras fuesen poco gratificantes, cabe destacar la inminente llegada de Pokémon Let’s Go Pikachu y Eevee, títulos que llegarán a Nintendo Switch el próximo 16 de noviembre. Sendos juegos contarán con compatibilidad con Pokémon GO permitiendo usar las criaturas que capturemos en el juego de móvil, por lo que es de esperar que la afluencia sea aún mayor una vez estrenado el juego.
https://areajugones.sport.es/2018/08/30/pokemon-lets-go-pikachu-y-eevee-muestra-como-sera-su-steelbook/
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores