Colabora

Pokémon GO introduce cambios en los ataques de tipo planta

Fichas
Noticias

Pokémon GO introduce cambios en los ataques de tipo planta

Algunas criaturas ahora pueden aprender nuevos movimientos en Pokémon GO, y varios de ellos han sufrido pequeños cambios para nivelar el juego

Publicado el 0
  • Plataformas: Android iOS
  • Fecha de lanzamiento: 15/07/2016
  • Género: Aventura, Realidad aumentada
  • Desarrollador: Niantic
  • Editor: Nintendo
  • Formato: Digital
  • Idioma: Castellano (textos)
  • Multijugador:

Cuando Pokémon GO salió al mercado sorprendió a todos por su capacidad para permitirnos capturar Pokémon en el mundo real. No obstante, no debemos olvidarnos de los combates. Estos han crecido mucho desde el lanzamiento del juego: Incursiones, combates contra entrenadores o la más reciente Liga Combates GO son grandes ejemplos de ello. Ahora, hemos sabido que Niantic ha introducido algunos cambios en los movimientos de tipo planta en los Combates de Entrenador de Pokémon GO.

A continuación, os dejamos una lista con los movimientos que han sufrido cambios y os los explicamos. La mayoría son de tipo planta, aunque algunos son de otros tipos. Además, os recordamos que el ataque Recurrente pasó a llamarse Semilladora en esta última generación. Este cambio ya está implementado en el juego de Niantic, por lo que nos referiremos al movimiento con el nombre nuevo.

Lista de movimientos que han sufrido cambios en Pokémon GO

  • Semilladora (Planta): Este ataque rápido ahora llena más rápido el contador del ataque cargado.
  • Energibola (Planta): Este ataque cargado ahora se carga antes, y puede reducir la defensa del rival en un punto.
  • Ciclón de Hojas (Planta): Este ataque cargado ahora puede reducir el ataque del rival dos puntos.
  • Poder Pasado (Roca): Este ataque cargado ahora causa menos daño en los Combates de Entrenador.
  • Viento Plata (Bicho): Este ataque cargado también ha visto reducido su daño en los Combates de Entrenador
  • Viento Aciago (Fantasma): Este ataque cargado ahora causa menos daño y tarda más en cargar en los Combates de Entrenador.
Pokémon GO tipo planta

La reducción de la potencia de algunos de estos movimientos se debe a que también reducen las características del rival, y Niantic ha querido igualar su potencia a la de otros ataques que producen este efecto para no desnivelar los combates. Además, ahora en Pokémon GO algunas criaturas de tipo planta pueden aprender movimientos a los que antes no tenían acceso. Esto puede hacer variar las estrategias de cara a los combates, y aumentar la importancia de algunos Pokémon. Os lo detallamos a continuación.

Lista de Pokémon que pueden aprender nuevos ataques en Pokémon GO

  • Bellossom – Semilladora: Ahora Bellossom puede aprender este ataque rápido, lo que, combinado con el ataque cargado Hoja Aguda, convierte a esta criatura en una de las mejores opciones de tipo planta.
  • Jumpluff – Golpe Aéreo: La principal ventaja es que Jumpluff puede usar este nuevo ataque cargado de tipo volador con más frecuencia, si se combina con Semilladora como ataque rápido.
  • Ludicolo – Energibola: Este nuevo ataque cargado carga más rápido que otros de tipo planta que puede aprender Ludicolo, como Rayo Solar. Un buen ataque rápido con el que combinarlo es Burbuja, de tipo agua.
  • Cradily – Semilladora: Con este nuevo ataque rápido, sus ataques cargados estarán listos antes.
  • Cherrim (Forma Soleado) – Meteorobola de tipo fuego: Este ataque cargado de tipo fuego dota a Cherrim de un abanico mayor de movimientos.
  • Tangrowth – Avalancha: Este Pokémon es uno de los mejores rivales contra Groudon y Kyogre, y ahora podrá hacer que las criaturas de tipo volador gasten más escudos con su nuevo ataque cargado de tipo roca.

Y hasta aquí todas las novedades en cuanto a los cambios de cara a los Combates de Entrenador en Pokémon GO. Estos días podemos disfrutar de sus combates sin limitaciones, por lo que podéis probar estos cambios sin ninguna limitación y ver si se ajustan a vuestro estilo. Pronto tendremos noticias de las nuevas medidas que va a presentar Pokémon GO para jugar desde casa. Además, el mes de abril no va a ser aburrido, pues hay varias actividades preparadas. Durante este mes también podremos encontrar a Landorus en las Incursiones y en la Liga Combates GO.

Etiquetado en :

Niantic Pokémon Pokémon GO

Redactado por:

Amante de los videojuegos y muy fan de Nintendo en general y de Pokémon, Zelda, Mario y Fire Emblem en particular
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Pokémon GO ya tiene protagonistas para los próximos Días de la Comunidad

El pasado fin de semana tuvo lugar el Día de la Comunidad de Seedot en Pokémon GO. Además de participar en el evento, todos los entrenadores y entrenadoras pudimos participar en una encuesta en el Twitter oficial de Pokémon GO. ¿El motivo? Que entre todos eligiéramos a los Pokémon protagonistas de los Días de la […]

Publicado el 25 MAY 2020 0

Pokémon GO: Este fin de semana será el Día de la Comunidad

El Día de la Comunidad es uno de los eventos preferidos de los entrenadores y entrenadoras de Pokémon GO. Este tiene lugar una vez al mes y dura unas pocas horas. En este periodo de tiempo podemos encontrar muchos ejemplares de una especie de Pokémon concreta. Además, nos puede salir alguno shiny, y aprenden un […]

Publicado el 22 MAY 2020 0

Pokémon GO inicia el Desafío Retorno de Sinnoh

Desde que comenzó el mes de mayo los entrenadores y entrenadoras de Pokémon GO hemos podido ir completando el Desafío Retorno. Este consiste en cuatro investigaciones especiales temáticas de Kanto, Johto, Hoenn y Sinnoh. Si completamos las cuatro, o si compramos una entrada, podremos acceder a una quinta investigación especial con suculentos premios, como encuentros […]

Publicado el 22 MAY 2020 0
Cargando la siguiente noticia...