Colabora

Pokémon GO: La Temporada 5 de la Liga Combates GO trae muchas novedades

Fichas
Noticias

Pokémon GO: La Temporada 5 de la Liga Combates GO trae muchas novedades

Esta temporada tendrá bastantes elementos inéditos, pues tendrá una duración de solo tres semanas y las copas en las que competiremos serán nuevas

Publicado el 0
  • Plataformas: Android iOS
  • Fecha de lanzamiento: 15/07/2016
  • Desarrollador: Niantic

Además de completar la Pokédex, Pokémon GO tiene un modo de juego competitivo que nos anima a fortalecer al máximo a nuestros Pokémon y combatir contra otros entrenadores y entrenadoras. Su máximo exponente es la Liga Combates GO, que ahora mismo está en los últimos compases de su temporada 4.

Como esta temporada está a punto de terminar, Niantic ya nos ha ofrecido todos los detalles de la temporada 5 de la Liga Combates GO de Pokémon GO, que será diferente a lo que estamos acostumbrados. Esta arrancará el próximo lunes 9 de noviembre a las 22:00 (hora española), momento en el que estarán también disponibles las recompensas de la temporada 4.

Pokémon GO Liga Combates GO T2

Nuevas copas en la Liga Combates GO de Pokémon GO

La principal novedad de la temporada 5 de la Liga Combates GO es que estará compuesta por tres copas totalmente nuevas. Aquí tenéis todos sus detalles.

  • Copa Peques: Solo pueden participar Pokémon que puedan evolucionar y aún no lo hayan hecho. El límite de para competir son 500 PC.
  • Copa Kanto: Solo para Pokémon de la región de Kanto. El límite son 1.500 PC.
  • Copa Captura: Solo podremos usar Pokémon capturados después de que la temporada 5 de comienzo. Quedan excluidos Mew, Celebi, Jirachi y Victini. El límite para competir son 1.500 PC.
Pokémon GO Kanto

Calendario de la temporada 5 de la Liga Combates GO

Otra de las novedades de esta temporada es que será más corta de lo habitual, pues solo durará tres semanas. A continuación, os detallamos cómo quedan repartidas en el tiempo las tres nuevas copas que os acabamos de presentar. Todos los cambios se producirán el día mencionado a las 22:00 (hora española).

  • Copa Peques: 9 de noviembre – 16 de noviembre.
  • Copa Kanto: 16 de noviembre – 23 de noviembre.
  • Copa Captura: 23 de noviembre – 30 de noviembre.
Pokémon GO Liga Combates GO Ligas

Nuevos detalles de Pokémon GO para la temporada 5 de la Liga Combates GO

La mayoría de mecánicas y recompensas serán iguales en esta nueva temporada de la Liga Combates GO. No obstante, hay algunas novedades, que os dejamos a continuación.

  • Podremos encontrar Pokémon legendarios como recompensa a partir del rango 7. La criatura que aparecerá será la que en ese momento ocupe el puesto de jefe en las incursiones de 5 estrellas.
  • Para alcanzar el rango 2, bastará con participar en cierto número de combates.
  • Para subir desde el rango 2 hasta el 10 habrá que ganar un número concreto de batallas.
  • Si terminamos a T5 en el rango 7 o superior, recibiremos una MT de ataque cargado de élite.

Y hasta aquí la información sobre la temporada 5 de la Liga Combates GO de Pokémon GO. Como veis, es bastante peculiar, pues solo durará tres semanas y no hay lugar para los Pokémon de más de 1.500 PC.

Os recordamos que pronto comenzará en Pokémon GO la Semana de la Animación 2020, evento dedicado al anime Viajes Pokémon. Además, este mes de noviembre tendrá dos Días de la Comunidad. Por último, os invitamos a consultar la lista de Pokémon que podemos conseguir completando tareas en Pokémon GO.

¡Últimos días para los 10€ EXTRA!
  • Gana dinero vendiendo tus juegos físicos, consolas...
  • Todos tus anuncios son GRATIS desde nuestra web
  • Conseguirás 10€ Extra por tu primera venta

Redactado por:

Entrenador Pokémon. También muy fan de otras franquicias de Nintendo como Zelda, Mario y Fire Emblem
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Pokémon GO presenta todos los detalles de la Celebración de Johto

Este evento llenará el juego de criaturas autóctonas de Johto, y será el último de estas características antes de la llegada del Tour de Kanto

Publicado el 20 ENE 2021 0

Pokémon GO: Así será el Día del Incienso protagonizado por Mareep

Este evento servirá para conmemorar la llegada de Mega-Ampharos al juego, y, en esta ocasión, el incienso atraerá a Pokémon de tipo Eléctrico y Dragón

Publicado el 20 ENE 2021 0

Pokémon GO: Esta es toda la información sobre la Celebración de Hoenn

El juego de Niantic acaba de iniciar este evento, que cuenta con investigación temporal, Desafío de Colección y otros inventivos muy interesantes

Publicado el 19 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...