Ayer mismo os hablábamos de las estratosféricas recaudaciones de Pokémon GO, el popular juego para dispositivos móviles de Niantic, así como de su llegada a 15 nuevos países y su prohibición en Irán. Pero no hay descanso para los entrenadores, y es que hace escasos instantes que Niantic ha actualizado su título a la versión 0.33.0 en Android y 1.3.0 en iOS, incluyendo algunas novedades y mejoras en diversos aspectos.
Tal y como nos cuentan desde el blog oficial a través de las notas del parche, esta nueva actualización incluye nuevos textos de aviso que saltarán automáticamente al ir a cierta velocidad, recordándonos que no debemos jugar mientras conducimos. De mayor interés son los cambios realizados en la captura de pokémon, en donde se ha mejorado la precisión de las bolas curvas y se ha solucionado el bug que evitaba que se nos diera la experiencia extra por los buenos lanzamientos. También se han añadido las imágenes de los líderes correspondientes a cada equipo, se ha incluido la posibilidad de cambiar de nick o apodo, pero solo una vez; y se han arreglado otros fallos menores.
Por otro lado, los responsables de Pokémon GO han afirmado que están probando en un pequeño grupo de usuarios algunos cambios para el sistema de detección de pokémon cercanos, por lo que es posible que veamos ciertos cambios en este apartado durante este tiempo. ¿Qué os parecen todos estos cambios, jugones? Recordad que podéis echar un vistazo a todas las modificaciones que incluye la nueva actualización aquí mismo, a través de las notas oficiales del parche.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024