Colabora
Pokémon Masters EX: Así es la pareja de compis formada por Roxy y Grimmsnarl
Fichas
Noticias

Pokémon Masters EX: Así es la pareja de compis formada por Roxy y Grimmsnarl

A continuación, os cuento todos los detalles de la dupla formada por la Entrenadora de Pueblo Crampón y el Pokémon Voluminoso

Publicado:
Actualizado:
0
  • Plataformas: Android iOS
  • Fecha de lanzamiento: 29/08/2019
  • Desarrollador: DeNa
  • Género: Acción, multijugador
  • Multijugador: Sí (online)

Para celebrar el verano, Pokémon Masters EX ha iniciado un evento episódico protagonizado por Gloria y Roxy. En esta nueva historia, las dos Entrenadoras de Galar parten rumbo a la playa con nuestro avatar para poner un chiringuito. Además, esta celebración supone la llegada al juego de dos nuevas parejas de compis: Gloria (Temporada 21) e Inteleon y Roxy (Temporada 21) y Grimmsnarl.

Esto supone que Roxy y Gloria llegan con nuevo atuendo y otros compis a Pokémon Masters EX. A continuación, os ofrezco un análisis completo del dúo formado por Roxy y Grimmsnarl. Si os interesa leer toda la información de Gloria e Inteleon, os invito a seguir el siguiente enlace.

Información sobre Roxy y Grimmsnarl

Roxy y Grimmsnarl forman una pareja de compis de 5 estrellas de función Sabotaje. Tienen un Tablero de la Piedra Compi ampliado, y podrán llegar al nivel 6 EX mientras su reclutamiento destacado esté activo.

El movimiento más fuerte de esta dupla es Choque Anímico, un potente ataque de tipo Hada que reduce 1 nivel el Ataque Especial del rival (eso sí, consume 4 puntos de la barra de movimientos). Roxy y Grimmsnarl también cuentan con Triturar, que tiene un 20% de probabilidades de bajar la Defensa del objetivo. Además, con Corpulencia pueden subir 1 nivel su Ataque y Defensa.

El cuarto movimiento es “¡No me puedo permitir perder!”. Este hace que el usuario comience a recuperar PS de forma gradual, y que aguante un ataque que le debilitaría. Si nuestra Defensa ha subido, este movimiento incrementa de igual manera la Defensa Especial. Lo mismo pasa con la Velocidad, que subirá los mismos niveles que el ataque. Esto es muy útil para usarlo tras Corpulencia.

Las habilidades pasivas de Roxy y Grimmsnarl son muy útiles su usamos movimientos de estado, como Corpulencia o “¡No me puedo permitir perder!”. La habilidad “Acción de Estado Críticos + 9” aumenta un nivel la probabilidad de golpe crítico después de usar uno de estos ataques. Con “Acción de Estado Siguiente Supereficaz + 4”, tenemos un 50% de probabilidades de que el siguiente ataque sea supereficaz, si antes hemos usado un movimiento de estado.

La tercera y última habilidad pasiva es “Acción de Estado Características x 2”. Esta duplica el incremento de características que Roxy y Grimmsnarl le proporcionan a un aliado.

Por último, tenemos el movimiento compi de este dúo. Este se llama “Impacto Hada del Verano Relajante”, y es un poderoso ataque físico de tipo Hada que será más fuerte cuanto más hayan aumentado las características de Roxy y Grimmsnarl.

Detalles del reclutamiento de Roxy y Grimmsnarl en Pokémon Masters EX

El reclutamiento destacado de Roxy y Grimmsnarl estará disponible hasta el 31 de julio a las 7:59 de la mañana (hora española) en Pokémon Masters EX. Las tres primeras veces que intentemos un reclutamiento x 11, recibiremos como regalo una Moneda Movicaramelo Sabotaje.

También tenemos un reclutamiento por fases, que solo funciona con joyas de pago. Este nos permitirá conseguir Billetes Reclutamiento que nos garantizan conseguir parejas de compis de 5 estrellas. Si llegamos hasta el final, recibiremos uno que nos garantiza el reclutamiento de Roxy (Temporada 21) y Grimmsnarl.

Como os digo siempre, recordad que conseguir a la pareja de compis que queremos depende enteramente de la suerte. Por ello, podríamos necesitar una gran cantidad de joyas para que Roxy y Grimmsnarl se unan a nuestro equipo de Pokémon Masters EX.

Roxy y Gloria arte Pokemon Masters EX

Y hasta aquí llega la información sobre la pareja de compis formada por Roxy y Grimmsnarl en Pokémon Masters EX. Ya solo me queda desearos mucha suerte con este reclutamiento (y me la deseo también a mi mismo, que voy a intentar por todos los medios conseguir a esta pareja de compis).

Por último, os recuerdo que Pokémon Masters EX también tiene activos un Evento Huevo de tipo Roca y Tierra, así como el Evento Legendario de Solgaleo. Además, Gloria y Roxy también se encuentran en los Combates diarios por regiones.

Etiquetado en :

Pokémon Pokémon Masters EX

Redactado por:

Entrenador Pokémon y fan de Nintendo. También me encanta el anime, en especial Studio Ghibli. Graduado en Periodismo

NOTICIAS RELACIONADAS

Pokémon Masters EX: Análisis de Azul (Kanto) y Aerodactyl

La pareja de compis formada por el gran rival de Kanto y el Pokémon Fósil ya está disponible en los reclutamientos destacados del juego

Publicado: 18 SEP 2021 0

Pokémon Masters EX: Análisis de Rojo y Snorlax

La pareja de compis formada por el mítico y callado Entrenador de Kanto y el Pokémon Dormir ya está disponible en los reclutamientos del juego

Publicado: 16 SEP 2021 0

Pokémon Masters EX inicia su evento del Team Rocket

Uno de los principales objetivos de esta celebración centrada en Kanto es conseguir los objetos necesarios para subir a Giovanni y Mewtwo al nivel 6 EX

Publicado: 16 SEP 2021 0

Pokémon Masters EX presenta novedades: Rojo y Azul con nuevos compis, Mega-Mewtwo Y, etc.

El juego de DeNA y The Pokémon Company está muy cerca de iniciar una nueva historia, lo que va a traer una gran cantidad de actividades

Publicado: 14 SEP 2021 0

Pokémon Masters EX: ¡Nuevo reclutamiento de compis de temporada!

El juego nos da una nueva oportunidad para conseguir a una selección de estas parejas de compis tan exclusivas, que son diferentes a las que la última vez

Publicado: 10 SEP 2021 0

Pokémon Masters EX: Fechas de recuperación de eventos clásicos

"Bises de eventos" nos traerá de vuelta en los próximos días algunas de las celebraciones que han tenido lugar en el juego durante sus dos años de vida

Publicado: 03 SEP 2021 0
Cargando el siguiente artículo...