Colabora
Pokémon Masters EX: Así es la pareja de compis formada por Gloria e Inteleon
Fichas
Noticias

Pokémon Masters EX: Así es la pareja de compis formada por Gloria e Inteleon

La dupla formada por la Entrenadora de Galar y la evolución final de uno de los Pokémon iniciales de dicha región ya está disponible en los reclutamientos

Publicado:
Actualizado:
0
  • Plataformas: Android iOS
  • Fecha de lanzamiento: 29/08/2019
  • Desarrollador: DeNa
  • Género: Acción, multijugador
  • Multijugador: Sí (online)

Pokémon Masters EX acaba de iniciar una celebración que, personalmente, esperaba con muchas ganas. Se trata del evento episódico de Roxy y Gloria. Este tiene una temática totalmente veraniega, y es que las dos Entrenadoras de Galar van a abrir un chiringuito. Dicho evento nos trae a ambas con nuevos atuendos y otros Pokémon.

La primera de estas parejas de compis, Gloria (Temporada 21) e Inteleon, ya está disponible en los reclutamientos destacados de Pokémon Masters EX. Por ello, he preparado un análisis completo sobre esta dupla. Os lo dejo a continuación. Si os interesa, también podéis consultar el de Roxy y Grimmsnarl siguiendo el enlace que se encuentra bajo estas líneas.

Información sobre Gloria e Inteleon

Gloria e Inteleon forman una pareja de 5 estrellas de función Ataque Especial. Este dúo disfruta de un Tablero de la Piedra Compi ampliado, y podrá alcanzar el nivel 6 EX mientras su reclutamiento destacado esté activo.

Esta pareja de compis destaca por sus ataques especiales de varios tipos. El más fuerte es Disparo Certero, que suele ser crítico. También cuenta con Tajo Aéreo y Pulso Umbrío, que tienen un 30% y un 20% de probabilidades de hacer retroceder al rival, respectivamente.

El cuarto movimiento de este dúo es “¡No fallaremos!”. Este hace que el siguiente ataque de Inteleon sea supereficaz y crítico. Además, aumenta 1 nivel su Ataque Especial y su Velocidad.

En cuanto a las habilidades pasivas de Gloria e Inteleon, todas les dan algún beneficio tras asestar un golpe crítico. “Crítico Impulsor + 3” aumenta la potencia de estos golpes críticos. También está “Crítico Recupera PM + 9”, que hace que “¡No fallaremos!” recupere un uso tras uno de estos golpes. Por último, “Crítico Siguiente Sin Coste + 4” tiene un 50% de probabilidades de hacer que el ataque tras un crítico no consuma puntos de la barra de movimientos.

Para terminar, destacamos el movimiento compi de esta dupla. Este es llama “Rayo Agua del Verano Refrescante”, y es un poderoso ataque especial de tipo Agua con el que Gloria e Inteleon mojarán a su rival hasta los huesos.

Detalles del reclutamiento de Gloria e Inteleon en Pokémon Masters EX

El reclutamiento destacado de Gloria e Inteleon estará disponible hasta el 31 de julio a las 7:59 de la mañana (hora española) en Pokémon Masters EX. Las tres primeras veces que intentemos un reclutamiento x 11, conseguiremos como regalo una Moneda Movicaramelo Ataque.

Además, también hay disponible un reclutamiento por fases, que solo funciona con joyas de pago. Según avanzamos, ganaremos Billetes que nos garantizan el reclutamiento de compis de 5 estrellas. Si llegamos hasta el final, conseguiremos un billete que nos garantiza el reclutamiento de Gloria e Inteleon.

Como os digo siempre, recordad que conseguir o no a esta pareja de compis depende enteramente de la suerte. Por ello, podríamos necesitar un buen puñado de joyas para reclutar a Gloria e Inteleon en Pokémon Masters EX.

Roxy y Gloria arte Pokemon Masters EX

Y hasta aquí llega la información sobre la pareja de compis formada por Gloria (Temporada 21) e Inteleon en Pokémon Masters EX. ¿Pensáis intentar reclutarles? Yo, personalmente, me voy a esperar a Roxy y Grimmsnarl, y les dedicaré a estos las joyas que me sobren. Por último, os recuerdo que el juego tiene también activos los reclutamientos de Fero y Excadrill y Caril y Archeops, entre otros.

Además, hoy se cumplen 5 años del lanzamiento de Pokémon GO en España. Para celebrarlo, os cuento mi experiencia con el juego en todo este tiempo en este artículo.

Etiquetado en :

Pokémon Pokémon Masters EX

Redactado por:

Entrenador Pokémon y fan de Nintendo. También me encanta el anime, en especial Studio Ghibli. Graduado en Periodismo

NOTICIAS RELACIONADAS

Pokémon Masters EX presenta los eventos de trajes especiales y otras novedades

Entre todas ellas, destaca este evento que os menciono, pues nos traerá bastantes parejas de compis nuevas y bastante chulas

Publicado: 27 OCT 2021 0

Pokémon Masters EX: Análisis de Kokuran y Staraptor

El As del Frente del Castillo Batalla forma una pareja de compis de tipo Sabotaje con el Pokémon Depredador, y ya están reclutamientos destacados

Publicado: 25 OCT 2021 0

Pokémon Masters EX: Análisis de Alistair y Gengar

El Líder de Gimnasio de Pueblo Ladera (Galar) forma una pareja de compis de lo más terrorífica con el Pokémon Sombra

Publicado: 22 OCT 2021 0

Pokémon Masters EX recupera a Zarala y Lucho para Halloween

Las parejas de compis protagonistas de la celebración del año pasado vuelven a estar disponibles en los reclutamientos

Publicado: 20 OCT 2021 0

Pokémon Masters EX: Análisis de Catleya (Temporada 21) y Sableye

La Miembro del Alto Mando de Teselia y el Pokémon Oscuridad forman una pareja de compis perfecta para celebrar Halloween

Publicado: 16 OCT 2021 0

Pokémon Masters EX: Análisis de Morti (Temporada 21) y Banette

El Líder de Gimnasio de Ciudad Iris (Johto) forma una espeluznante pareja de compis con el Pokémon Marioneta para celebrar Halloween

Publicado: 14 OCT 2021 0
Cargando el siguiente artículo...