Colabora

Pokémon Masters EX da inicio a su celebración de Halloween

Fichas
Noticias

Pokémon Masters EX da inicio a su celebración de Halloween

El juego celebra esta fiesta con un nuevo evento episódico y los reclutamientos destacados de Zarala y Lucho, que llegan con trajes y compis nuevos

Publicado el 0
  • Plataformas: Android iOS
  • Fecha de lanzamiento: 29/08/2019
  • Desarrollador: DeNa

Pokémon Masters EX no para de ofrecer a sus jugadores y jugadoras nuevas maneras de divertirse en el juego. Este contenido incluye eventos como el de Lylia, Gladio y Samina, que tuvo lugar hace poco. También hay ampliaciones en la historia principal. La última de ellas fue hace unas semanas, y nos trajo un nuevo capítulo y un interludio.

Ahora que ya estamos a mediados de octubre, Pokémon Masters EX ha iniciado su celebración de Halloween. Esta durará hasta el próximo 2 de octubre a las 6:59 de la mañana (hora española). Dicha celebración consta de dos partes. Por un lado, tenemos un nuevo evento episódico, y, por otro, un par de reclutamientos destacados especiales de Halloween.

Reclutamientos destacados de Zarala y Lucho

Lucho y Zarala llegan a los reclutamientos destacados de Pokémon Masters EX con nuevos trajes de temporada para celebrar la llegada de Halloween. Dichos trajes están inspirados en los nuevos compis que tienen estos entrenadores. Lucho llega acompañado de Mightyena, mientras que Zarala forma un dúo con Mimikyu. Ambas parejas de compis son de 5 estrellas, y pueden subir a 6 EX. Esto desbloqueará nuevos colores para sus trajes.

Como siempre, necesitaremos suerte y un buen puñado de joyas para conseguir estos reclutamientos destacados. Os recordamos que no siempre sale el entrenador o entrenadora que queremos, por lo que seguramente tengamos que hacer varios intentos para conseguirlos.

Evento episódico de Halloween

Junto con estos dos reclutamientos destacados también ha llegado a Pokémon Masters EX un evento episódico de Halloween. Este se llama “Combate o travesura”. En él, acompañaremos a Zarala y Lucho a ver un desfile nocturno y a librar combates Pokémon.

Las batallas de este evento episódico nos darán chuches como recompensa. Estas se pueden cambiar por objetos en la pantalla de “Canjear objetos”. Hay cinco tipos de chuces que podemos obtener por ganar los combates: Caramelo del Desfile, Galleta del Desfile, Chocolatina del Desfile y Bolsa de Chuches del Desfile. Si usamos a determinadas parejas de compis en estos combates, podemos ver multiplicado el número de chuches que recibimos. Este efecto es acumulable entre los tres entrenadores del equipo. A continuación os dejamos la lista:

  • Zarala y Mimikyu x1,6
  • Lucho y Mightyena x1,6
  • Morti y Drifblim x1,4
  • Fantina y Mismagius x1,4
  • Anís y Chandelure x1,2
  • Agatha y Gengar x1,2
  • Zarala y Palossand x1,2
  • Nuestro avatar con Pikachu x 1,2
  • Nuestro avatar con Torchic x1,2

Y hasta aquí la información del evento de Halloween de Pokémon Masters EX, entrenadores. Por último, os recordamos que el juego recibió este cambio de nombre tras una gran actualización. Además, poco antes Pokémon Masters introdujo nuevas mecánicas a nivel jugable, como el Área de entrenamiento y el Aguante, entre otras cosas.

¡Últimos días para los 10€ EXTRA!
  • Gana dinero vendiendo tus juegos físicos, consolas...
  • Todos tus anuncios son GRATIS desde nuestra web
  • Conseguirás 10€ Extra por tu primera venta

Etiquetado en :

Pokémon Pokémon Masters

Redactado por:

Entrenador Pokémon. También muy fan de otras franquicias de Nintendo como Zelda, Mario y Fire Emblem
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Pokémon Masters EX: Lulú y Tsareena ya han llegado al juego

Esta Pareja de Compis llega al juego desde la región de Alola, y podemos sumarla a nuestro equipo gracias a un reclutamiento destacado

Publicado el 21 ENE 2021 0

Aura y Mudkip llegan a Pokémon Masters EX junto con un nuevo evento

Ya podemos sumar a esta Pareja de Compis a nuestro equipo gracias a un reclutamiento destacado, y conocerlos mejor gracias al evento

Publicado el 14 ENE 2021 0

Pokémon Masters EX trae de vuelta el Evento Legendario de Ho-Oh

Ya está disponible esta historia especial dentro del juego, que durará hasta el próximo 8 de febrero y nos permitirá añadir a nuestro equipo a Plata y Ho-Oh

Publicado el 04 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...