El pasado día 17 de noviembre, Game Freak dio el pistoletazo de salida al primer minijuego global de Pokémon Ultrasol/Ultraluna. Este consistía en que, a nivel planetario, todos los Entrenadores que tuvieran una (o varias) copias de estas aventuras intentaran hacerse con todas las criaturas que pudiesen. La meta a alcanzar, entre todos, era de 10 millones de monstruos capturados. Para ello, contaban hasta con el día de ayer por la noche para hacerlo. Hoy tenemos los resultados y no: no son positivos.
Desde la web de Pokémon Global Link se ha emitido un comunicado en el que se pone de manifiesto el fracaso de esta primera prueba. Los jugadores de medio mundo han logrado reunir, haciendo piña, una suma que supera por poco la mitad de lo demandado: 5.442.088 de aliados conseguidos dentro de sus Poké Balls.
A pesar de esta pequeña desilusión, desde la firma se invita a los fans de Pokémon Ultrasol/Ultraluna al optimismo. Para ello, han decidido darles un refuerzo positivo por su gran labor, materializándose este agradecimiento en 1000 Festimonedas que canjear si se habla con la chica de la Festi Plaza. El desempeño de esta labor, aunque no haya concluido con los resultados esperados, no ha caído en saco roto.
Los entrenadores que sí que han logrado sobrepasar sus límites, en contra, han sido los de Pokémon GO. Gracias a sus esfuerzos, han conseguido superar los 3000 millones de capturas, consiguiendo que el escurridizo Farfetch’d se haga visible en nuestro territorio durante un escueto margen de tiempo.
https://areajugones.sport.es/2017/11/26/los-jugadores-de-pokemon-go-superan-las-3000-millones-de-capturas/
CONTENIDO RELACIONADO
Todos los asistentes del evento aplaudieron cuando el speedrunner llegó a la pantalla de crçedotps
Se esperan nada más y nada menos que dos expansiones para el videojuego
Te explico la mejor forma de cuidar tus videojuegos en base a una experiencia de más de 10 años en el coleccionismo
Te hago una recomendación de algunos de los mejores juegos del género que puedes encontrar a un precio asequible
Aunque he jugado incontables juegos durante toda mi vida, no todos me marcan igual en absoluto. Algunos lo hacen por su historia, otros por sus personajes, otros por su música, y otros simplemente por su divertida jugabilidad. Y este último caso es del que os voy a hablar, pues un juego que me divirtió al […]
Gracias a las pruebas de Battlefield Labs se ha compartido un nuevo gameplay del próximo videojuego de la saga
El debut multiplataforma del arqueólogo más famoso del celuloide refuerza la estrategia third-party de Xbox
Aquellos usuarios que tengáis Days Gone en PC este ha recibido una gran actualización gráfica que mejora el aspecto del juego
El conocido periodista Tom Henderson publicará un artículo sobre el juego en pocas semanas
En apenas unos días, PlayStation hará oficiales los nuevos juegos gratis del servicio
id Software ha presentado un nuevo escenario de horror y acción para ampliar el universo de la saga Doom
La joya clásica de 1999 vuelve renovada para una nueva generación de jugadores y con una edición física de Meridiem Games