Colabora
Pokémon Unite fecha su lanzamiento en Switch y móviles y deja muchos más detalles y vídeo
Fichas
Noticias

Pokémon Unite fecha su lanzamiento en Switch y móviles y deja muchos más detalles y vídeo

EL juego de Pokémon a lo League of Legends llegará en apenas unas semanas a Nintendo Switch y más tarde a móviles con juego cruzado

Publicado:
0
  • Plataformas: Android iOS Nintendo Switch
  • Fecha de lanzamiento: 21/07/2021 | septiembre de 2021 (iOS, Android)
  • Desarrollador: TiMi Studios, The Pokémon Company
  • Género: MOBA
  • Multijugador:

Hace un tiempo que Nintendo sorprendía al mundo anunciando Pokémon Unite, un videojuego que adapta el género MOBA (cuyo máximo exponente es League of Legends) al universo de Pokémon. Este videojuego competitivo se anunciaba originalmente para móviles y Nintendo Switch; y hoy desde Nintendo han dejado muchos nuevos detalles, incluyendo un nuevo vídeo y la fecha de lanzamiento aproximada para esta peculiar apuesta tan alejada de los juegos más habituales de Nintendo.

Fecha de lanzamiento: verano de 2021

  • Lanzamiento en Nintendo Switch: julio de 2021
  • Lanzamiento en móviles: septiembre de 2021

Tal y como se ha confirmado, el lanzamiento de Pokémon United será escalonado y llegará primero a los usuarios de Nintendo Switch. Aunque no se ha confirmado una fecha exacta, sí se ha hecho público que el MOBA aterrizará en la consola híbrida a lo largo de julio de este año. Los jugadores de móvil, sin embargo, tendrán que esperar hasta el mes de septiembre.

Hay que remarcar que, con un lanzamiento previsto para dentro de apenas unas semanas (ya estamos a mediados de junio, por si alguien anda despistado), es más que probable que muy pronto recibamos noticias sobre la fecha exacta de lanzamiento en Switch, así que habrá que estar atentos.

Nuevo tráiler y más detalles: juego cruzado y progresión cruzada

Este anuncio ha llegado junto a un nuevo tráiler que vuelve a repasar las principales características de esta incursión de Pokémon dentro del género MOBA. Con unas mecánicas simplificadas respecto a los pesos pesados del género y un enfoque algo más arcade, parece que este videojuego resultará más accesible que League of Legends y otros MOBA. podéis ver a continuación tanto el tráiler de Pokémon Unite como algunos detalles adicionales.

  • El videojuego contará con juego cruzado entre las versiones de móvil y Switch, pero no se ha confirmado si estará disponible de lanzamiento.
  • Al iniciar sesión con la cuenta de Nintendo o del Club de Entrenadores Pokémon, podrás disfrutar de progresión cruzada y mantener tu progreso entre las versiones de Switch y móvil.

Etiquetado en :

Pokémon Unite

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Pokémon UNITE ya ha recibido a Gardevoir, su nuevo Pokémon

El MOBA de Pokémon ha añadido a un nuevo personaje en su plantel, y ya podemos manejar al Pokémon Envolvente en las batallas

Publicado: 28 JUL 2021 0

Los jugadores de Pokémon UNITE piden que Zapdos sea nerfeado al ser demasiado fuerte

El Jefe Legendario no está poniendo las cosas fáciles para los jugadores que se cruzan en su camino donde las batallas quedan desequilibradas al final

Publicado: 26 JUL 2021 0

Pokémon UNITE: Qué son los Fashion Tickets y cómo obtenerlos

Explicamos todo acerca de una de las dividas del MOBA de TiMi Studios

Publicado: 23 JUL 2021 0

Pokémon UNITE: Qué son los Holowear Tickets y cómo conseguirlos

Explicamos todo sobre una de las divisas del videojuego

Publicado: 23 JUL 2021 0

Así reaccionaron los streamers más populares ante Pokémon Unite en sus primeras partidas

Ayer ya se pudo jugar por primera vez al MOBA de Pokémon que tanta expectación ha levantado

Publicado: 22 JUL 2021 0

Pokémon Unite ya está disponible para descargar en Nintendo Switch

Por fin, el MOBA gratuito al más puro estilo LoL puede ser ya obtenido en la Nintendo eShop aunque aún no se puede jugar

Publicado: 20 JUL 2021 0
Cargando el siguiente artículo...