Colabora

Pokémon Uranium ya está disponible para Windows

Fichas
Noticias

Pokémon Uranium ya está disponible para Windows

Publicado el 1

En estos últimos años los Hack Room (juegos hechos por fans) de Pokémon están a la orden del día y hay algunos que son realmente ambiciosos. Este es el caso de Pokémon Uranium un juego realizado por amantes de la saga que tras nueve años de desarrollo ha visto como su versión 1.0 llega a los ordenadores a través de Windows.

El título obviamente es gratuito y nos propone una aventura diferente de alrededor de 30 horas con 150 nuevos pokémon en una novedosa región, Tandor. Al contrario que el esperado Pokémon Sol y Luna, este juego tiene un desarrollo tradicional en 2D como los primeros títulos de la saga.

Los jugadores que pudieron disfrutar de Pokémon Uranium en sus versiones anteriores podrán transferir todos sus datos por lo que en ese aspecto no habrá ningún problema. Tras esta salida los desarrolladores esperan poder sacar su proyecto en Mac OS X y en Linux.

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Call of Duty, FIFA, NBA y Nintendo. Sí, llevo escrita la palabra casual en la frente.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Dragon Quest: Las Aventuras de Fly muestra nuevo tráiler de su juego para móviles

El título para Android e iOS permitirá disfrutar de la historia principal e incluso crear a nuestro propio héroe legendario

Publicado el 28 SEP 2020 0

Dragon Ball Z: Kakarot recibe multijugador y su nuevo DLC este otoño

Bandai Namco y CyberConnect2 han confirmado que el nuevo contenido llegará en cuestión de semanas

Publicado el 28 SEP 2020 0

Demon's Souls se queda a las puertas de alcanzar 4K/60 fps en PS5, según analistas

Los expertos de Digital Foundry analizaron la demo mostrada hace una semana y reafirman que no se alcanzará esta configuración

Publicado el 27 SEP 2020 3
Cargando la siguiente noticia...