Faltan menos de cuatro meses para la expansión Shadow of the Erdtree de Elden Ring y que promete traer consigo más peleas contra jefes infamemente difíciles, algo muy normal de FromSoftware. El reciente tráiler del juego mostró varios de estos, pero uno en particular llamó la atención de toda la comunidad. Un nuevo personaje, llamado 'Messmer el Empalador', parece ser el antagonista central de la expansión. Si nos basamos en las imágenes mostradas hasta ahora, el enfrentamiento con él podría superar (o igualar) el encuentro más difícil del juego base, el de Malenia.
Es sabido por muchos de nosotros que el juego base de Elden Ring contiene una asombrosa cantidad de jefes. Sin embargo, de todos estos encuentros, es ampliamente dicho que Malenia está muy por encima de los demás en términos de dificultad bruta. Una velocidad devastadora, potencia y un variado conjunto de ataques la convierten en un enemigo muy difícil de derrotar. Cuando se lanzó inicialmente el juego, su dificultad dividió un poco a la base de jugadores, con cierta sensación de que el desafío era casi injusto.
Varios factores durante la pelea contra Malenia, como su recuperación de salud al atacar, independientemente de si bloqueamos o no, o el infame ataque llamado 'Danza del agua', que es casi imposible de esquivar, llevaron a algunos a decir que no se trataba de un ataque particularmente bien diseñado, pues no era una pelea equilibrada.
Sin embargo, dejando a un lado a Malenia, los otros jefes de Elden Ring varían enormemente en dificultad y el mundo abierto del juego significa que la mayoría de estas pelean pueden simplemente omitirse por completo, o eventualmente superarse, una vez que estemos suficientemente nivelados y decidamos regresar.
El tráiler del juego muestra varias de las características clave de Messmer, incluido su cabello y ojos de color rojo fuego, lo que podría ser una indicación más de su conexión con Malenia y posiblemente con Radagon. Se puede ver una serpiente roja larga alrededor de su cuello, lo que también puede indicar un vínculo con Rykard, uno de los semidioses de Elden Ring.
También se muestran imágenes del jugador luchando contra Messmer, y parece ser un jefe altamente calificado que sin duda nos causará muchos problemas. Se le ve empuñando una enorme lanza llameante, que emite grandes llamas y también puede levantarnos con un agarre poderoso.
Con más de 10 nuevos jefes para que nosotros suframos, Shadow of the Erdtree promete ofrecer más combates gratificantes, construcción de mundos y memorables peleas contra jefes de alta calidad, como nos tiene más que acostumbrados From. Muchos esperamos que el encuentro con Messmer eventualmente eclipse el de la legendaria Malenia, pero con suerte con una batalla que sea menos divisiva en lo injusta que parece y al mismo tiempo siga siendo cinematográfica y digna de mención mucho después del lanzamiento de la expansión.
CONTENIDO RELACIONADO
La organización del evento ha anunciado una nueva normativa que aclara ciertas cuestiones sobre los posibles nominados
La nueva consola de Nintendo recibiría una versión del GOTY del año 2022
Si aún no te habías adentrado en las Tierras Intermedias, ahora es el momento de hacerlo
Si te das prisa, podrás obtener una de ellas por un precio bastante mas bajo al que suele estar
La subasta va por 15,000 dólares, pero sigue subiendo como la espuma, aunque es por una buena causa
Uno de los bosses más complicados del DLC de Elden Ring ha sido vencido a través de comandos de voz