Por este motivo creo que Messmer de Elden Ring: Shadow of the Erdtree, será igual de difícil que Malenia
Últimas fichas
Últimas noticias

Por este motivo creo que Messmer de Elden Ring: Shadow of the Erdtree, será igual de difícil que Malenia

El tráiler de Shadow of the Erdtree nos presentó a Messmer El Empalador, un antagonista formidable que puede hacer que sea igual de dificil que Malenia

Publicado:
Actualizado:
0
  • Plataformas: PC PS4 PS5 Xbox One Xbox Series X|S
  • Fecha de lanzamiento: 25/02/2022
  • Desarrollador: FromSoftware
  • Género: Rol, Acción RPG
  • Multijugador:

Faltan menos de cuatro meses para la expansión Shadow of the Erdtree de Elden Ring y que promete traer consigo más peleas contra jefes infamemente difíciles, algo muy normal de FromSoftware. El reciente tráiler del juego mostró varios de estos, pero uno en particular llamó la atención de toda la comunidad. Un nuevo personaje, llamado 'Messmer el Empalador', parece ser el antagonista central de la expansión. Si nos basamos en las imágenes mostradas hasta ahora, el enfrentamiento con él podría superar (o igualar) el encuentro más difícil del juego base, el de Malenia.

Es sabido por muchos de nosotros que el juego base de Elden Ring contiene una asombrosa cantidad de jefes. Sin embargo, de todos estos encuentros, es ampliamente dicho que Malenia está muy por encima de los demás en términos de dificultad bruta. Una velocidad devastadora, potencia y un variado conjunto de ataques la convierten en un enemigo muy difícil de derrotar. Cuando se lanzó inicialmente el juego, su dificultad dividió un poco a la base de jugadores, con cierta sensación de que el desafío era casi injusto.

Messmer el Empalador podría ser la nueva Malenia de Elden Ring: Shadow of the Erdtree

Varios factores durante la pelea contra Malenia, como su recuperación de salud al atacar, independientemente de si bloqueamos o no, o el infame ataque llamado 'Danza del agua', que es casi imposible de esquivar, llevaron a algunos a decir que no se trataba de un ataque particularmente bien diseñado, pues no era una pelea equilibrada.

Sin embargo, dejando a un lado a Malenia, los otros jefes de Elden Ring varían enormemente en dificultad y el mundo abierto del juego significa que la mayoría de estas pelean pueden simplemente omitirse por completo, o eventualmente superarse, una vez que estemos suficientemente nivelados y decidamos regresar.

  • Esto pondría a Messmer como un jefe más complicado de lo que a priori podríamos pensar 😬

El encuentro con Messmer podría ser una de las peleas más memorables de Elden Ring

El tráiler del juego muestra varias de las características clave de Messmer, incluido su cabello y ojos de color rojo fuego, lo que podría ser una indicación más de su conexión con Malenia y posiblemente con Radagon. Se puede ver una serpiente roja larga alrededor de su cuello, lo que también puede indicar un vínculo con Rykard, uno de los semidioses de Elden Ring.

También se muestran imágenes del jugador luchando contra Messmer, y parece ser un jefe altamente calificado que sin duda nos causará muchos problemas. Se le ve empuñando una enorme lanza llameante, que emite grandes llamas y también puede levantarnos con un agarre poderoso.

  • Messmer parece, al menos en la superficie, estar en la misma posición que varios de los otros antagonistas clave de Elden Ring y, sin embargo, queda por ver exactamente cómo encaja en la historia ❗❗

Con más de 10 nuevos jefes para que nosotros suframos, Shadow of the Erdtree promete ofrecer más combates gratificantes, construcción de mundos y memorables peleas contra jefes de alta calidad, como nos tiene más que acostumbrados From. Muchos esperamos que el encuentro con Messmer eventualmente eclipse el de la legendaria Malenia, pero con suerte con una batalla que sea menos divisiva en lo injusta que parece y al mismo tiempo siga siendo cinematográfica y digna de mención mucho después del lanzamiento de la expansión.

Redactado por:

¡Hola! Soy Ramón, un chico de 20 años que desde bien pequeñito siempre ha estado vinculado al mundo de los videojuegos, coger el mando y recorrer infinidad de mundos digitales siempre ha sido mi pasión. Me encanta compartir mi amor por los videojuegos en mis redes sociales.

CONTENIDO RELACIONADO

El ratio del año: Silithur le calla la boca a Elon Musk pasándose Elden Ring con un botón

El streamer ha conseguido pasarse el juego y derrotar a sus jefes finales más difíciles usando código morse

Publicado: 16 ABR 2024 0

Amazon tumba el precio de Elden Ring a la mitad y solo tienes unas horas para hacerte con él

¿Hay oferta flash más rápida que esta? Échale un ojo a este juegazo y no lo dejes escapar

Publicado: 10 ABR 2024 0

Si esta bella versión pixelada de Elden Ring existiese, entonces me animaría a probar el juego

Imaginan una versión hecha con pixel-art del gran juego de FromSoftware

Publicado: 08 ABR 2024 0

Elden Ring tumba su precio a la mitad con una oferta ideal para prepararte para su nuevo DLC

Estamos ante una de esas rebajas que yo no dejaría pasar por nada del mundo

Publicado: 25 MAR 2024 0

Elden Ring iba a tener un comienzo muy diferente al que todos conocemos hoy en día, pero fue descartado

Un acaba de descubrir un inicio alternativo para Elden Ring, que probablemente fue descartada por From Software antes del lanzamiento del juego

Publicado: 12 MAR 2024 0

Un fan recrea una de las escenas más icónicas de Don Quijote en Elden Ring y el resultado es genial

Seguro que tú también te has cruzado con 2 enemigos gigantescos imposibles de derrotar

Publicado: 09 MAR 2024 0