En PS Store siempre hay cientos de ofertas, pero no todas son igual de suculentas. Incluso aunque veamos juegos que han alcanzado su precio mínimo histórico, no todos tienen un precio lo suficientemente bajo como para llamar la atención del jugador, incluso si la calidad del título en cuestión es alta. Pero por eso os traigo este post, para recomendaros una obra en concreto que es toda una maravilla y el precio que ha alcanzado con esta rebaja es totalmente absurdo.
Efectivamente, se trata de Metro Exodus, lanzado en el año 2019. Es un juego perteneciente a la saga Metro y que por primera vez introdujo un mundo abierto en la franquicia. El juego cuenta actualmente con un descuento del 70% en PS Store y esto hace que cueste tan sólo 7,49€, cuando su precio original es de 29,99€. En su precio más bajo hasta la fecha.
Podéis comprarlo a través de este enlace o buscando el juego en la propia PS Store a través de vuestra consola, en un navegador web o en la PS App para móviles. Eso sí, debes tener en cuenta que el problema es que no le queda mucho a la rebaja; la oferta termina el 23 de abril, ¡así que no te lo pienses mucho! Os dejo a continuación la opción de comprarlo en formato físico y su descripción:

Por supuesto, hay muchos jugadores que quizá no estén interesados en los juegos digitales y prefieran hacerse con la versión física. Efectivamente, Metro Exodus cuenta con formato físico tanto para PS5 y PS4 como para Xbox Series y Xbox One. Recuerda que aunque compres la versión de anterior generación, puedes jugarlo en PS5 y Xbox Series gracias a la retrocompatibilidad. Lo puedes comprar en Amazon con este enlace.
Esta obra es la última entrega para consolas de sobremesa habituales de la saga. Digo "habituales" porque en 2024 se lanzó Metro Awakening, que también es canónico pero es un juego exclusivo de realidad virtual. En cualquier caso, Exodus es toda una joya, divertido de principio a fin pero con esa ambientación oscura y a menudo terrorífica que caracteriza tanto a la saga.
CONTENIDO RELACIONADO
Un pack completo a precio mínimo para llegar listo al nuevo lanzamiento que no puedes dejar pasar
El mes de abril nos deja con varias recompensas para los suscriptores de PS Plus, más allá de los juegos mensuales.
Uno de los personajes más famosos de la historia y sus orígenes: disfrútalo muy barato gracias a esta oferta de PS Store.
El remake del Assassin's Creed más querido llega renovado por completo, pero Ubisoft deja claro que no toca su esencia de aventura en solitario
4A Games lo da todo en Metro 2039, la entrega más oscura y personal del estudio hasta la fecha.
Replai y PLAION han confirmado el regreso de la legendaria Neo-Geo con chip ASIC original, salida a 1080p y cartuchos físicos que ya se pueden reservar para este noviembre
La protagonista más famosa de los videojuegos está de rebajas en la tienda de PlayStation
Llevaría al siguiente nivel las bondades hápticas del DualSense de PS5
PlayStation no tendría planes de lanzar una versión de la consola más barata al estilo de Xbox Series S
PlayStation ya hizo oficiales los títulos que se sumarán al catálogo, pero aún no están disponibles
Los sucesores del aclamado GXT 498 Forta llegan sin cables, mantienen los drivers de 50 mm y ofrecen 55 horas de batería con licencia oficial de PlayStation 5
Atendiendo a la demanda de algunos jugadores, Bungie ha actualizado Marathon y ha cambiado a sus jugadores.