Es raro que en la saga The Legend of Zelda haya una secuela directa de una entrega anterior, pero esto es algo que ocurre, precisamente, con la más reciente de la misma. Tears of the Kingdom fue bautizada como Breath fo the Wild 2 por todo el mundo al ser catalogado por Nintendo como la continuación del juego que recibe ese mismo subtítulo; algo que tendría que ver con la idea de que ambos videojuegos comparten ambientación y escenario.
Pero... ¿Por qué ocurre esto? ¿Cuáles son los motivos que han llevado a Nintendo a tomar una decisión así? Lo bueno es que el director de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, Hidemaro Fujibayashi, ha respondido a esta misma cuestión en un nuevo blog oficial que la propia Nintendo ha sacado a la luz hace escasos minutos. A continuación, os dejo con toda la información que tenéis que saber sobre ello para comprender el por qué de esta decisión por parte de la gran N.
¿Qué pensáis vosotros y vosotras de todo esto? ¿Consideráis que es un acierto que The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom y Breath of the Wild compartan el mismo mundo? Os leo en los comentarios.
NOTICIAS RELACIONADAS