Lo que Nintendo logró hacer por los mundos abiertos con Breath of Wild ya forma parte de la historia de los videojuegos, por lo que desarrollar una secuela que pueda igualar una obra de tal calibre es un reto mastodóntico para la compañía. A pesar de la gran expectación de los usuarios, muchos tienen grandes dudas de qué cosas se podrían incluir o modificar para mejorar la experiencia jugable en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom.
El tema de las mazmorras siempre ha sido uno de los más recurrentes. La entrega de 2017 presentó un centenar de santuarios y tan sólo cuatro "dungeons tradicionales", y eso es algo que no gustó demasiado a algunos fans. Hubo gente que echó de menos tirarse horas en templos como los que presentaba Ocarina of Time, y su regreso en Tears of the Kingdom es algo que se comenzó a demandar bastante al poco tiempo de su anuncio oficial. Ahora tenemos respuesta oficial al respecto.
Aunque ya hemos despejado las dudas con las dungeons de The Legend of Zelda: TOTK todavía quedan muchas incógnitas que no sabremos despejar hasta que llegue el día del lanzamiento. Sabemos que Nintendo quiere dar libertad total al jugador mediante su mecánica de fusión de objetos, y eso es increíble, pero los fans también llevan años pidiendo a Zelda como personaje controlable, ¿Será este el momento que todos esperan?
CONTENIDO RELACIONADO
Unos fans han imaginado al legendario juego de Switch en la mítica consola nintendera
La última entrega principal de la saga cuenta con más de 10€ de descuento en su formato físico
Su nombre iba a ser ligeramente diferente y un poco más sencillo de recordar
Os juro que es de lo más satisfactorio que he visto en mi vida
Los fondos pueden descargarse gratis y ponerse tanto en dispositivos móviles como en el escritorio de un ordenador
El merchandising incluye la banda sonora completa del juego, un libro de arte y una réplica de la espada maestra