Cuando encuentras un chollazo bueno de verda, es difícil resistirte, y este me parece uno de ellos. Enmarcado en las últimas rebajas de verano de PlayStation, si tienes 10 euritos ahora mismo en la cartera y no sabes muy bien qué hacer con ellos, los puedes invertir en una de las entregas de DOOM más divertidas de los últimos años, matar a unos cuantos demonios y volverte loco con su ritmazo. ¿Buen plan?
Esta oferta, que puedes encontrar ahora mismo en PlayStation Store, nos permite hacernos con DOOM Eternal por sólo 9,99 euros. Pero ten en cuenta que se trata de una promoción temporal y que a partir del próximo 14 de agosto el juego volverá a su precio habitual de 39,99 euros. Así que se trata de un 75% de descuento que tienes que aprovechar sí o sí durante estos días, o perderás la ocasión.
DOOM Eternal es la continuación de DOOM, el reinicio que la saga tuvo en 2016 con gran éxito. Es la séptima entrega de la franquicia en términos totales y nos vuelve a poner en la piel del Doom Slayer donde, en una perspectiva en primera persona, tenemos que acabar con miles de enemigos a un ritmo vertiginoso. Es, sin ningún género de dudas, el shooter más frenético de todo el mercado (junto a las otras entregas de la saga, claro).
No se trata de la última entrega de la franquicia, ya que DOOM Eternal es anterior al reciente DOOM: The Dark Ages, que funciona como precuela de los dos juegos anteriores. Así que, si todavía no lo has jugado, es un buen motivo para darle caña y después ir a esta última entrega, que cambia de época pero no varía en absoluto en lo que se refiere a su núcleo jugable, frenéticamente devastador.
Además, aunque esta oferta por DOOM Eternal es muy jugosa, ten en cuenta que es un juego que forma parte actualmente del catálogo de PS Plus Extra, así que quizás también te interese pagar la suscripción y tener acceso al resto de juegos además de este, aunque en ese caso no te lo quedarás en tu biblioteca de juegos para siempre, eso sí.
NOTICIAS RELACIONADAS