Por sólo 10 euros y por tiempo limitado: si te gusta DOOM deja de pensártelo y aprovecha la oportunidad
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Por sólo 10 euros y por tiempo limitado: si te gusta DOOM deja de pensártelo y aprovecha la oportunidad

Una de esas ofertas irrechazables que uno encuentra pocas veces a lo largo del año.

Pub:
0

Cuando encuentras un chollazo bueno de verda, es difícil resistirte, y este me parece uno de ellos. Enmarcado en las últimas rebajas de verano de PlayStation, si tienes 10 euritos ahora mismo en la cartera y no sabes muy bien qué hacer con ellos, los puedes invertir en una de las entregas de DOOM más divertidas de los últimos años, matar a unos cuantos demonios y volverte loco con su ritmazo. ¿Buen plan?

El mejor plan: DOOM Eternal por 10 euritos

Esta oferta, que puedes encontrar ahora mismo en PlayStation Store, nos permite hacernos con DOOM Eternal por sólo 9,99 euros. Pero ten en cuenta que se trata de una promoción temporal y que a partir del próximo 14 de agosto el juego volverá a su precio habitual de 39,99 euros. Así que se trata de un 75% de descuento que tienes que aprovechar sí o sí durante estos días, o perderás la ocasión.

DOOM Eternal es la continuación de DOOM, el reinicio que la saga tuvo en 2016 con gran éxito. Es la séptima entrega de la franquicia en términos totales y nos vuelve a poner en la piel del Doom Slayer donde, en una perspectiva en primera persona, tenemos que acabar con miles de enemigos a un ritmo vertiginoso. Es, sin ningún género de dudas, el shooter más frenético de todo el mercado (junto a las otras entregas de la saga, claro).

Y después, dale a DOOM: The Dark Ages

No se trata de la última entrega de la franquicia, ya que DOOM Eternal es anterior al reciente DOOM: The Dark Ages, que funciona como precuela de los dos juegos anteriores. Así que, si todavía no lo has jugado, es un buen motivo para darle caña y después ir a esta última entrega, que cambia de época pero no varía en absoluto en lo que se refiere a su núcleo jugable, frenéticamente devastador.

https://areajugones.sport.es/videojuegos/doom-the-dark-ages-como-la-serie-doom-definio-los-fps-y-reclama-su-trono/

Además, aunque esta oferta por DOOM Eternal es muy jugosa, ten en cuenta que es un juego que forma parte actualmente del catálogo de PS Plus Extra, así que quizás también te interese pagar la suscripción y tener acceso al resto de juegos además de este, aunque en ese caso no te lo quedarás en tu biblioteca de juegos para siempre, eso sí.

Etiquetado en :

DOOM Eternal

Redactado por:

Periodista especializado en videojuegos, tecnología y entretenimiento. Multidisciplinar, con más de 10 años de experiencia ininterrumpida en el mundo digital, liderando equipos de redacción, redes sociales y contenido multimedia en algunos de los medios más importantes de España. Apasionado y dedicado, actualmente crea contenido en SPORT y Areajugones.

CONTENIDO RELACIONADO

Si eres socio de GAME, comprar Marvel’s Wolverine tiene premio: esta espectacular steelbook de regalo junto a un DLC

Regalo exclusivo de Marvel's Wolverine si eres socio de GAME y lo compras en una de sus tiendas.

Confirmado: GTA VI no incluirá disco en su versión física, pero podrás tenerla antes del día 19 de noviembre

Rockstar sorprende con su versión física de GTA VI: habrá código en la caja, que podrás tener antes del lanzamiento.

La nueva información de GTA VI deja una conclusión clara: Rockstar quiere volver a contar su historia como en Red Dead Redemption 2

La división de la aventura en capítulos sugiere una narrativa más marcada y una progresión ligada a momentos clave de la historia

GTA VI ya tiene su primera gran polémica con la Ultimate Edition: algunos lugares no serán accesibles en la edición estándar

Se confirma que la Ultimate Edition de GTA VI permitirá acceder a ciertas tiendas y espacios que no estarán en la edición estándar.

GTA VI confirma sus precios: la edición estándar costará 79,99 euros y la Ultimate se queda a un céntimo de los 100

Rockstar Games establece cuánto dinero costará hacerse con la nueva entrega de Grand Theft Auto

GTA VI no tendrá modo online de lanzamiento, y eso abre la pregunta más incómoda: ¿será de pago?

En este punto no hay sugerencia alguna de que vaya a dejar de ser un título para un solo jugador segúnel modelo tradicional

Confirmado: esto es todo lo que consigues gratis por reservar GTA VI como contenido extra

Rockstar Games ha hecho oficiales los bonus de reserva del juego, aplicables a todas sus ediciones

Dragon Ball Xenoverse 3 tendrá un modo historia de hasta 30 horas, pero la gran duda está en qué contará

El productor de Bandai Namco ha confirmado que tendrá una mayor extensión que Xenoverse 2, y las implicaciones están por verse

Se confirma la hora de apertura de reservas de GTA VI y la enorme cantidad de contenidos exclusivos de su Ultimate Edition: hay sorpresas

Rockstar Games confirma que podremos reservar GTA VI a partir de medianoche y presenta su Ultimate Edition.

PS Store deja varios Final Fantasy a precio mínimo: una oportunidad perfecta para prepararse para Revelation

Si le tienes ganas a Final Fantasy VII Revelation, es el mejor momento de llegar preparado gracias a PS Store.