Por sólo 9,99 €: PS Store derriba el precio de un antiguo GOTY que nos muestra a la mejor BioWare (con 85 en Metacritic)
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Por sólo 9,99 €: PS Store derriba el precio de un antiguo GOTY que nos muestra a la mejor BioWare (con 85 en Metacritic)

Si aprovechas esta oferta temporal de PS Store te llevas uno de los mejores juegos de la anterior generación por muy poco dinero.

Pub:
0

Si tuviese que quedarme con un pequeño puñado de juegos de la anterior generación, sería imposible no pensar en BioWare y en esta entrega de una de sus sagas más queridas, incluso por delante de iteraciones más modernas. Ahora, gracias a un descuento temporal enmarcado en las últimas Ofertas de Año Nuevo de PS Store, podemos hacernos con él (tanto en PS4 como en PS5) por muy poco dinero.

Inquisidor, llega el mejor momento

Como habrás supuesto, se trata de Dragon Age: Inquisition, uno de los mejores juegos de la pasada década, que a pesar de los años transcurridos continúa dándonos una de las mejores experiencias de RPG y toma de decisiones que se recuerdan. Con un 75% de descuento, puedes hacerte con él por sólo 9,99 euros en PS Store por tiempo limitado: a partir del próximo 5 de febrero volverá a su precio habitual, así que date prisa si quieres aprovechar la rebaja.

Dragon Age: Inqusition es la penúltima entrega de la franquicia (hace poco tuvimos su continuación, Dragon Age: The Veilguard), donde todavía podemos vislumbrar a esa BioWare que nos hizo soñar con franquicias como Mass Effect (o con los anteriores Dragon Age, por supuesto). Aquí nos trasladamos hasta el mundo de Thedas, donde nos convertimos en el importante Inquisidor, donde tendremos que organizar a nuestro equipo para poder cerrar brechas demoníacas en un vasto RPG de fantasía.

El líder supremo que quieras ser

Como suele ser habitual en las obras desarrolladas por BioWare, tenemos la oportunidad de tomar decisiones que afectan a la historia y a las relaciones de nuestro protagonista con el resto de personajes, generando ramificaciones muy interesantes que hacen que nuestra partida sea única. Además, la gracia de Dragon Age: Inquisition es que nos convertimos en líderes de un grupo enorme del que depende el futuro, así que nuestra forma de ser lo puede determinar todo.

Tiene alguno de los giros de guion más locos que recuerdo en la historia de los videojuegos, y aunque soy uno de esos pocos defensores de Dragon Age: The Veilguard, continúa siendo muy superior en casi todos los sentidos. Si perdonas el paso de los años en lo que a su sistema de control se refiere y a un apartado visual que ya no es puntero, vas a descubrir por qué fue uno de los mejores juegos de la pasada generación.

Redactado por:

Periodista especializado en videojuegos, tecnología y entretenimiento. Multidisciplinar, con más de 10 años de experiencia ininterrumpida en el mundo digital, liderando equipos de redacción, redes sociales y contenido multimedia en algunos de los medios más importantes de España. Apasionado y dedicado, actualmente crea contenido en SPORT y Areajugones.

CONTENIDO RELACIONADO

15 detalles del tráiler de Final Fantasy VII Revelation que puedes haber pasado por alto y te explico rápidamente

Square Enix ha desatado la locura en el Summer Game Fest con el primer tráiler del capítulo final de la trilogía remake

Stranger Than Heaven enseña su edición coleccionista, con multitud de extras, y ojito con Amazon porque tendrá versión exclusiva con regalo

Ya se ha desvelado la edición coleccionista de Stranger Than Heaven y la versión estándar exclusiva de Amazon.

Final Fantasy VII Revelation cambia a Sephiroth, y su nueva voz esconde una conexión inesperada con One Piece

Se ha confirmado que la tercera y última parte del juego contará con Travis Willingham como la nueva voz del villano

Las primeras imágenes oficiales de Resident Evil Veronica confirman un salto gráfico de escándalo, pero su gran cambio estará en la historia

Capcom ha compartido las primeras imágenes de Resident Evil Veronica junto a algunos detalles interesantes.

Final Fantasy VII Revelation es el título oficial del capítulo final de la trilogía remake y llega en menos de un año

El director Naoki Hamaguchi desvela por fin el nombre y el primer gameplay de la conclusión de la trilogía, que recupera la aeronave para explorar el mundo y llegará a todas las plataformas

Tras 8 duros años de espera, The Wolf Among Us 2 confirma que está de regreso... y antes hay una gran sorpresa para este invierno

Summer Game Fest 2026 nos ha dado esperanzas: The Wolf Among Us 2 llega en 2027, y antes la remasterización de su primera entrega.

Confirmado Stellar Blade: Blood Rain: la secuela del juego de Shift Up aparece por sorpresa con un tráiler que huele a next gen

El juego nos ha dejado echarle un primer vistazo a través del Summer Game Fest, y revela primeros detalles iniciales

A.O.T. 3 es oficial: Omega Force anuncia el juego que adaptará toda la historia de Attack on Titan, del principio al final

Koei Tecmo presenta la culminación de su serie de juegos de acción basada en la obra de Hajime Isayama

Confirmado: Guild Wars 3 es una realidad y apunta a 'la siguiente evolución de los MMORPG' cuando salga en 2027

El anuncio ha tenido un espacio muy destacado en la conferencia del Summer Game Fest 2026

Virtua Fighter Crossroads rompe con 30 años de tradición: la historia será tan importante como los combates

El primer tráiler gameplay oficial del nuevo Virtua Fighter ha sorprendido como nadie esperaba