
Del primero de ellos se ha filtrado la posible fecha de lanzamiento a través de la filial alemana de Amazon, así como su portada y su precio, que sería 14,99 €. Con este DLC se podrá explorar el Metro de Nueva York para salvar a algunos de los supervivientes del virus en una especie de gran laberinto teniendo nuevas armas, objetos y ataques.
El DLC llegaría el próximo 28 de junio a Xbox One aunque se podrá descargar a partir del 25 del mismo mes. Para los usuarios de PC y PlayStation 4 llegaría un mes después y el código de descarga duraría un año hasta expirar.
Se espera que en el E3 2016 se muestre y den nuevos detalles de este DLC y el futuro contenido de The Division.
CONTENIDO RELACIONADO
Una apuesta que podría convertirse en el nuevo gran vicio de Steam mientras esperamos a GTA VI
Últimas horas para jugar este juegazo de Yakuza en PS Plus Extra, además se trata de un juego corto para lo que estamos acostumbrados
Si buscas un videojuego de investigación y terror lovecraftiano, esta oferta de PS Store es para ti.
Que no haya edición coleccionista de Resident Evil Requiem parece ser culpa de la política arancelaria de Donald Trump.
Tras superar a titanes como The Last of Us: Parte II, Clair Obscur: Expedition 33 ya mira hacia FromSoftware.
SEGA retira la venta individual del juego con la llegada del remake Yakuza Kiwami 3 & Dark Ties
Creepy Jar se marca un simulador de fábricas espacial que mezcla automatización, combate y un planeta que literalmente se prende fuego cada dos por tres
Oferta increíble en PS Store por tiempo limitado con este pack de Resident Evil, ideal para antes de Requiem.
El diseñador principal de The Witcher 3 ha reflexionado sobre ella recientemente.
En realidad, la sorpresa es que Nintendo haya tardado tanto en tumbar esta isla de Animal Crossing: New Horizons.
Si buscas un buen soulslike y eres suscriptor de PS Plus, aquí tienes una muy buena opción.
Un nuevo informe pone cifras a la presencia de Xbox en PS5 y deja varias sorpresas por el camino