Posible filtración del primer póster y una imagen del spin-off de Han Solo
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Posible filtración del primer póster y una imagen del spin-off de Han Solo

Pub:
Act:
2

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

*ACTUALIZACIÓN* Disney y Lucasfilm han confirmado que las imágenes no son oficiales y que no pertenecen al material que están preparando para las próximas semanas. No obstante debido a la calidad de las mismas, y a las posiciones nunca vistas de los protagonistas, es posible que fueran creadas para la promoción de la película para alguna sala de cine local, o desde una subsidiaria de la propia Disney.


A pesar de que "Star Wars: Los Últimos Jedi" no hace ni 2 semanas que llegó a los cines de todos el mundo, estos últimas las noticias de la saga galáctica han girado alrededor del spin-off de Han Solo, que tiene previsto su estreno el año que viene. La película está teniéndolo difícil para librarse de las filtraciones y es que, a la posible descripción del tráiler oficial que veremos en una semana, se suma ahora la filtración de lo que sería el póster oficial de la cinta:

solo1

La imagen nos muestra a Alden Ehrenreich encarnando a Han Solo junto a su fiel compañero Chewbacca y su amigo Lando. También vemos a Kira, el personaje interpretado por Emilia Clarke y cuya aparición en "Solo: Una Historia de Star Wars" significa también su debut en la saga. Además del supuesto póster, también se ha filtrado una versión alternativa de la imagen pero sin el logo de la película y con el Halcón Milenario:

han solo imagen

Por el momento no podemos hacer otra cosa que esperar a que desde Lucasfilm se pronuncien para confirmar si la imagen es oficial o se trata de un montaje. Con el tráiler a punto de ser lanzado, dicha espera no debería demorarse más que unas semanas a lo sumo.

Redactado por:

Tan solo un loco al que los videojuegos le han puesto los pelos como escarpias más veces de las que puede contar. Protegí a Ellie en The Last of Us, recorrí Arcadia Bay acompañando a Max y llegué a ser el mejor (el mejor que habrá jamás) junto a mi Vaporeon.

CONTENIDO RELACIONADO

Warhammer: Vermintide 2 está gratis en Steam hasta el 24 de noviembre y te lo quedas para siempre

El cooperativo de Fatshark que arrasa con hordas de Skaven y Caos se puede añadir gratis a tu biblioteca

PlayStation arranca las ofertas de Black Friday en Steam con descuentos interesantes

Ghost of Tsushima, Stellar Blade, Helldivers 2 y toda la biblioteca de Sony rebajados para disfrutarlos en tu PC

Un Battle Royale como Fortnite pero sin tener que usar ningún arma: ¿crees que escribes rápido con el teclado? Compruébalo

En este curioso Battle Royal ganará el teclado más rápido de todos: ¿ganarás en Final Sentence?

Confirmado: habrá personajes clásicos en Resident Evil Requiem... pero será mejor rebajar las altas expectativas

Con los rumores de Leon en Resident Evil Requiem en mente, Capcom ha hablado del tema.

Black Budget es el nuevo extraction shooter de PUBG y podrás probarlo muy pronto

KRAFTON se prepara para dar el salto a uno de esos géneros que se encuentran de plena actualidad

Black Ops 7 vuelve a tocar la asistencia de apuntado y desata el caos en la comunidad

Una vez más, Treyarch hará ajustes en la asistencia de apuntado para los jugadores de mando

Assassin's Creed IV: Black Flag Remake: la nueva filtración de su fecha sacude a los fans y apunta a marzo de 2026

A estas alturas, el proyecto se corresponde con uno de los secretos a voces peor guardados por Ubisoft

Localización de todos los coleccionables de Where Winds Meet: encuéntralos con este mapa interactivo

El nuevo juego de mundo abierto está repleto de contenido y con esta herramienta podrás sacarle el máximo partido posible

Silent Hill 2 llega a Xbox junto a una fantástica sorpresa para los fans de la saga y un descuentazo imperdible

Era un secreto a voces pero la niebla ya está despejada: Silent Hll 2 está en Xbox Series X/S.

Todas las recompensas de la Temporada 3 de Leyendas Pokémon: Z-A y cómo se consiguen

Game Freak ha revelado qué ítems podremos obtener en cada rango del juego a partir del 27 de noviembre

Mezclar un mundo submarino con sushi nos da uno de los mejores juegos de los últimos años: ahora también en Xbox

Por fin llega a Xbox con todos sus DLCs... pero es igualmente recomendable para el resto de plataformas.

De 510€ a 350€: el descuento histórico de Nintendo Switch 2 en Black Friday que se agotará pronto

Conseguiremos el pack de la consola con el juego mucho más barato si combinamos varias promociones