Es innegable que la figura de los Power Rangers, aparte de haberse convertido en todo un estandarte de la cultura pop, ha servido para crear una de las franquicias más incombustibles de la última década. Prueba de ello es el reboot cinematográfico que se lanzó en primavera de 2017, al igual que lo es Power Rangers: Battle for the Grid, la adaptación al mundo de los videojuegos de la mítica serie con fuertes inspiraciones en género japonés conocido como Tokusatsu. La experiencia que ofrece el juego en sí, se basa en proponer combates dignos de cualquier otro juego de lucha, haciendo uso de las entidades más representativas de la serie.
Power Rangers: Battle for the Grid ha recibido una importante actualización junto a la llegada de su anunciado contenido de pago. Dos de los tres personajes anunciados para la Season One del título -de un precio estimado de 14.99€- ya se encuentran disponibles para ser jugados con ellos. Estos son; la líder del escuadrón Power Rangers Fuerza del Tiempo Time Force Pink, y el tridente de Trey personificado en el enigmático Gold Zeo, quienes se unen a la plantilla de luchadores con sus respectivos set de movimientos y habilidades basadas en sus apariciones en televisión. El tercer personaje del que se espera su inminente llegada es el emblemático villano Lord Zedd, quien de momento no está disponible. Estos nuevos personajes se pueden adquirir de manera independiente y separada al pase de la primera temporada por un precio de 6.99€ cada uno, pero no contaremos con el bonus especial del pase que incluye una skin exclusiva de Jason Lee Scott con el Escudo de Dragón.
Hace unos meses nos hacíamos eco del interés de la compañía en contar con la funcionalidad cross-play (o juego cruzado) entre las cuatro grandes plataformas del mercado en las que el título de lucha se encuentra disponible; Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 y PC. Sin embargo, parece ser que el estudio detrás de su desarrollo, nWay, no ha sido capaz de lograr convencer al resto de plataformas más allá que a la gente de Nintendo y Microsoft, lo cual ya supone un logro. Si somos usuarios de las plataformas de dichas compañías podremos obtener una identificación de jugador para acceder a nuestra cuenta dentro del título independientemente del sistema que estemos utilizando, estando habilitadas tanto las partidas casuales como las de carácter clasificatorio.
Recordad que Power Rangers: Battle for the Grid se encuentra disponible en las plataformas de Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 y PC. Si queréis conocer más detalles de las correcciones y parches que llegan con la actualización de la Season One, podéis acceder aquí a su blog de desarrollo para conocer la información de primera mano.
CONTENIDO RELACIONADO
Un reconocido insider de la saga asegura que The Elder Scrolls VI no saldría hasta dentro de 4 años, y los fans responden con inquietud
El director de Bethesda dice que Fallout 5 existirá en mundo donde las historias de la serie ocurrieron
Bethesda presentó a puerta cerrada los planes para la mayor actualización que llegará en 2026
Falcom confirma remake completo de The Legend of Heroes: Trails in the Sky SC con voces inglesas y japonesas
La entrega del universo de Harry Potter sigue haciendo disfrutar a los jugadores
Tras varias semanas trasteando la versión anticipada y asistir a la presentación online, puedo confirmar que Urban Games va a dar el pelotazo
Cellar Door Games vuelve a la carga con un nuevo roguelike que tiene una pinta espectacular.
Ya es oficial, un nuevo FIFA viene en camino, aunque no de la forma que muchos esperaban
Se trata de una de las mejores ofertas que puedes encontrar si lo quieres disfrutar en PC
Han rescatado una versión casi completa de un port cancelado de Resident Evil para Game Boy Color.
La nueva actualización amplía la lista de juegos compatibles y trae una sorpresa muy especial para los fans de Resident Evil
Se trata de uno de los mejores juegos de toma de decisiones de la década: Dispatch dejará de ser exclusivo de PC y PS5 para llegar pronto a las consolas de Nintendo