Colabora

Power Rangers: Battle For The Grid recibe a Time Force Pink, Gold Zeo y funcionalidad crossplay

Fichas

Power Rangers: Battle For The Grid recibe a Time Force Pink, Gold Zeo y funcionalidad crossplay

Publicado el 0

Es innegable que la figura de los Power Rangers, aparte de haberse convertido en todo un estandarte de la cultura pop, ha servido para crear una de las franquicias más incombustibles de la última década. Prueba de ello es el reboot cinematográfico que se lanzó en primavera de 2017, al igual que lo es Power Rangers: Battle for the Grid, la adaptación al mundo de los videojuegos de la mítica serie con fuertes inspiraciones en género japonés conocido como Tokusatsu. La experiencia que ofrece el juego en sí, se basa en proponer combates dignos de cualquier otro juego de lucha, haciendo uso de las entidades más representativas de la serie.

Power Rangers: Battle for the Grid ha recibido una importante actualización junto a la llegada de su anunciado contenido de pago. Dos de los tres personajes anunciados para la Season One del título -de un precio estimado de 14.99€- ya se encuentran disponibles para ser jugados con ellos. Estos son; la líder del escuadrón Power Rangers Fuerza del Tiempo Time Force Pink, y el tridente de Trey personificado en el enigmático Gold Zeo, quienes se unen a la plantilla de luchadores con sus respectivos set de movimientos y habilidades basadas en sus apariciones en televisión. El tercer personaje del que se espera su inminente llegada es el emblemático villano Lord Zedd, quien de momento no está disponible. Estos nuevos personajes se pueden adquirir de manera independiente y separada al pase de la primera temporada por un precio de 6.99€ cada uno, pero no contaremos con el bonus especial del pase que incluye una skin exclusiva de Jason Lee Scott con el Escudo de Dragón.

Llega el crossplay entre Switch y Xbox One a Power Rangers: Battle for the Grid

Hace unos meses nos hacíamos eco del interés de la compañía en contar con la funcionalidad cross-play (o juego cruzado) entre las cuatro grandes plataformas del mercado en las que el título de lucha se encuentra disponible; Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 y PC. Sin embargo, parece ser que el estudio detrás de su desarrollo, nWay, no ha sido capaz de lograr convencer al resto de plataformas más allá que a la gente de Nintendo y Microsoft, lo cual ya supone un logro. Si somos usuarios de las plataformas de dichas compañías podremos obtener una identificación de jugador para acceder a nuestra cuenta dentro del título independientemente del sistema que estemos utilizando, estando habilitadas tanto las partidas casuales como las de carácter clasificatorio.

Recordad que Power Rangers: Battle for the Grid se encuentra disponible en las plataformas de Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 y PC. Si queréis conocer más detalles de las correcciones y parches que llegan con la actualización de la Season One, podéis acceder aquí a su blog de desarrollo para conocer la información de primera mano.

Redactado por:

Licenciado en periodismo y en el ciber del barrio. Soy de esos que se ven las cinemáticas y se obsesionan con los secreticos pero de momento lo sigo disfrutando.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Hallan un potencial kit de desarrollo de PlayStation 5

La siguiente generación de consolas se encuentra cada vez más cerca, y esta se verá claramente marcada por dos nombres propios: Scarlett y PlayStation 5. En esta ocasión, no obstante, nos centraremos en esta última, la futura referencia de Sony, y es que una patentes recientemente halladas por los compañeros de wccftech revelarían lo que […]

Publicado el 21 AGO 2019 0

Cyberpunk 2077: Qué nos ha enseñado CD Projekt RED en gamescom 2019

gamescom 2019 se ha ganado a pulso convertirse en uno de los máximos referentes anuales en la industria de los videojuegos, y todas las grandes empresas que han acudido a la actual edición son prueba de ello. Lógicamente, entre todas estas habían algunas que brillaban con más fuerza, y una de estas se ha tratado […]

Publicado el 21 AGO 2019 0

Microsoft no tiene planes para llevar sus nuevos exclusivos a otras consolas

La compañía norteamericana ha dejado claro, al medio Gamasutra, que no tiene planes para llevar sus grandes exclusivos a otras consolas en el futuro. Aunque en el mismo sentido también han dejado claro al citado medio que el juego multiplataforma y la progresión permanecen sobre la mesa para “juegos con la flexibilidad adecuada para que […]

Publicado el 20 AGO 2019 0