¡Oye! Que resulta que todas las filtraciones que apuntaban a que el lanzamiento del primer tráiler de GTA VI está más cerca que nunca van a terminar siendo ciertas. ¿Por qué digo esto? Pues porque, más allá de los leaks que se han producido sobre las mecánicas del juego en los últimos meses, han sido muchos los insiders que han dado un paso al frente y alzado la voz con tal de coincidir en algo concreto: el vídeo de presentación del juego se encuentra a la vuelta de la esquina. Y es que, precisamente, ha salido a la luz un insider que habría revelado la fecha exacta de estreno del mismo. Os dejo con todos los detalles a continuación para que no os perdáis nada al respecto.
Si Rockstar se anima a repetir la jugada con esta nueva entrega de la saga y hace algo parecido a lo que ocurrió con el tráiler de presentación de GTA V, es muy probable que nos encontremos ante un tráiler muy breve centrado en mostrarnos la increíble ambientación que tendrá el juego. Esto tendría que ver, esencialmente, con enseñar cómo de llenas de vida estarán las ciudades, mostrar diferentes localizaciones y un pequeño vistazo a algún personaje que vaya a ser importante en el juego.
Eso sí, antes de terminar, es mi labor recordaros que nos encontramos ante informaciones que provienen de una filtración y que no han sido confirmadas oficialmente por la propia Rockstar Games, por lo que todo esto podría cambiar en las próximas semanas. ¿Veremos el primer tráiler de GTA VI el próximo 26 de octubre? ¿Qué pensáis vosotros y vosotras de todo esto? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
El lanzamiento del 19 de noviembre sigue firme y la campaña de marketing comenzará en los próximos meses
Rockstar construye sus mundos a mano mientras la empresa usa IA solo como herramienta interna
Strauss Zelnick desmiente los rumores de una versión solo digital y confirma que el marketing empezará este verano
Esta afirmación ha generado gran expectación en la comunidad de jugadores, que ya anda ansiosa
Los aficionados temen un tercer retraso del juego más esperado tras meses de silencio absoluto por parte de Rockstar
Un nuevo rumor habla de que Rockstar va a soltar otra bomba durante el próximo mes de febrero
La llegada de GTA VI podría contar con ciertos cambios para evitar la publicación temprana de contenido
Varias compañías ya contemplan modificar sus planes de lanzamiento por lo que pueda pasar a finales de año
Cuando la industria del videojuego demuestra su lado más humano
Las declaraciones de un afamado periodista calman a los fans: GTA VI funcionaría perfectamente en una PS5 básica
Sony estaría reajustando su futuro inmediato teniendo muy en cuenta la llegada del juego más esperado del momento
Rockstar tiene margen hasta marzo 2027 si hace falta pero la última fecha propuesta es la más segura