Colabora

Presentado al mundo F1 2021: primer tráiler, fecha de lanzamiento y todos los detalles

Fichas
Noticias

Presentado al mundo F1 2021: primer tráiler, fecha de lanzamiento y todos los detalles

Descubre todos los detalles de la nueva entrega del videojuego de conducción anual por excelencia

Publicado el 0

Hace tan solo unos instantes que EA y Codemasters han anunciado al mundo F1 2021, la nueva entrega del videojuego basado en la popular competición automovilística. Este anuncio ha llegado acompañado de un primer tráiler, fecha de lanzamiento y un buen puñado de detalles ahondando en el nuevo modo historia llamado Braking Point, las mecánicas que regresan de entregas anteriores y mucho más. Podéis verlo todo por vosotros mismos a continuación.

Tráiler y fecha de lanzamiento

F1 2021 llegará al mercado el próximo 16 de julio con versiones para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S.

Principales novedades de F1 2021

Braking Point

Embárcate en un viaje épico con "Braking Point", nuestro nuevo modo historia. Asciende por los puestos de Formula 2 para intentar llegar al estrellato en el mundo de la Formula 1. Disfruta del estilo de vida dentro y fuera de la pista y hazte un hueco en la cúspide del automovilismo.

Pero eso no es todo. Devon Butler vuelve después de su célebre debut en F1 2019. Durante las próximas semanas desvelaremos mucho más sobre él y nuestro nuevo modo historia "Braking Point".

Carrera profesional 2J

También estamos encantados de desvelar una característica que habéis solicitado durante mucho tiempo: la posibilidad de jugar a un modo Carrera con amigos, ya sea de forma cooperativa o competitiva. Como cada jugador tendrá el control completo de las asistencias, podrás disfrutar del juego tanto si eres veterano como si eres un novato de la franquicia.

Comienzo de la temporada real

La característica "Comienzo de la temporada real" de F1 2021 te permite entrar en acción con la clasificación real del momento y tomar el control para competir en el resto de carreras. Es ideal para jugadores que quieran entrar en una temporada que refleje la temporada del mundo real.

Experiencia de nueva generación

Por primera vez, F1 2021 llega a Xbox Series X|S y PS5 con mejoras visuales y tiempos de carga más rápidos, además de las versiones de PS4, Xbox One y PC a través de Steam. Y si estás pensado actualizarte, nos complace anunciar que F1 2021 será compatible con Xbox Smart Delivery y la mejora gratuita de PlayStation si cambias a Xbox Series X|S o PlayStation®5.

¿Qué aspectos vuelven a F1 2021?

Las características que conoces y adoras de F1 2020, como Mi Equipo, pantalla dividida para dos jugadores, temporadas más cortas, opciones de accesibilidad y F2, vuelven a estar disponibles. También vamos a ampliar y refinar muchas otras características, como las opciones de ayuda escalables, las estadísticas de piloto y el multijugador.

Etiquetado en :

F1 2021

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22, Madden 22 y más marcarán 'un increíble año de innovación y expansión'

Electronic Arts asegura que nos esperan muchas novedades en sus exitosas franquicias deportivas

Publicado el 13 MAY 2021 0

Revelado un evento digital de Dragon Quest por su 35º aniversario; fecha y hora de la retransmisión

Prometen enseñar nueva información y "los últimos títulos" de la franquicia

Publicado el 13 MAY 2021 0

Kyojuro Rengoku se suma a Kimetsu no Yaiba – Hinokami Keppuutan

El aclamado Pilar del Fuego formará parte de los personajes controlables por los jugadores

Publicado el 13 MAY 2021 0

Humble ayuda a combatir la COVID-19 en India y Brasil mediante un bundle con BioShock, Undertale y más

El paquete, específicamente, trae consigo decenas de juegos y una selección de libros y aplicaciones para aportar a la causa

Publicado el 13 MAY 2021 0

Knockout City celebrará su estreno con una prueba gratuita de 10 días

Durante su primera semana y media de disponibilidad, el videojuego de balón prisionero podrá ser disfrutado sin costo alguno

Publicado el 13 MAY 2021 0

Los desarrollos de CrossfireX y Crossfire HD están por finalizar, según Remedy

La compañía pretende publicar ambas obras en este 2021, al cual han descrito como un año significativo para la franquicia

Publicado el 13 MAY 2021 0
Cargando la siguiente noticia...