Presentado Sense: A Cyberpunk Story, una aventura Point and click en 2.5D

Fichas

Presentado Sense: A Cyberpunk Story, una aventura Point and click en 2.5D

Publicado el 0

El estudio de reciente formación Suzaku, junto a la distribuidora Top Had Studios acaban de presentar un nuevo juego de ciencia ficción con un trabajado estilo artístico en 2.5D. Sense: A Cyberpunk Story ha revelado hoy su existencia al mundo con una buena galería de imágenes, un traíler con su jugabilidad y mucha información sobre su trama, el tono que buscan darle a la historia y sus mecánicas jugables así como sus inspiraciones a la hora de darle forma a este mundo Cyberpunk.

Su historia se desarrolla en el año 2083, en Neo Hong-Kong. La trama sigue a Mei-Lin Mak, una joven con ojos cibernéticos atrapada en la vorágine de un misterio sobrenatural sin resolver siglos atrás. A medida que profundiza en el misterio, su percepción de la realidad se irá desmoronando lentamente a su alrededor, llevándola a cuestionar cada detalle de su entorno. Tendrá que reconstruir las historias de 14 almas perdidas y descubrir la verdad de la maldición de su propia familia.

El juego bebe de influencias como Project Zero y Clock Tower a la hora de imprimir cierto toque de terror y misterio, pero acercándonos una historia clásica de ciencia ficción al estilo "Blade Runner". De momento sería exclusivo de PC y llegaría a Kickstarter el próximo 15 de mayo para lograr estrenarse a lo largo del próximo año.

Para dicha ocasión, en la web del estudio desarrollador han colgado una pequeña versión de prueba para Windows y Mac de apenas 350mb, con la que esperan llamar la atención de los aficionados de cara a su lanzamiento en la campaña de financiación colectiva. Avisan eso sí, de que se trata como es lógico de una versión muy temprana de lo que ellos esperan llegar a lograr.

Habrá que esperar a ver qué tal responde la comunidad ante esta nueva aventura Point and Click con un marcado estilo NeoNoir. Como decimos, este mes salta al ruedo su campaña de Kickstarter y veremos qué más puede ofrecer el proyecto.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Valve confirma Half-Life: Alyx y desvela su fecha de presentación

La franquicia Half-Life ya acumula una década y media en letargo. La serie más icónica de Valve, pese al deseo mancomunado de la industria en su totalidad, no ha experimentado una nueva iteración desde 2004 y, al menos de cara a una hipotética tercera entrega enumerada, parece que la situación se mantendrá. Sin embargo, ello […]

Publicado el 19 NOV 2019 0

Echtra Games confirma el retraso de Torchlight Frontiers

El año pasado, Runic Games, creadores de Hob y de la saga Torchlight, sufrieron el cierre de sus oficinas. Sin embargo, en el mes de agosto, Perfect World reveló que, a pesar del cese de sus operaciones bajo tal nombre, estaban trabajando en un nuevo de su saga insigne: Torchlight Frontiers. Ahora, conformados como Echtra […]

Publicado el 19 NOV 2019 0

Phil Spencer asegura que quieren enfocarse más en el género RPG para Xbox

Luego del reciente X019, tanto Microsoft como Xbox han sido protagonistas de múltiples novedades. El precio y la potencia de Scarlett, más videojuegos para el Xbox Game Pass, la condición gratuita de los juegos cross-gen exclusivos de Xbox One en su sucesora... La división enfocada en el videojuego de la compañía norteamericana se muestra más […]

Publicado el 19 NOV 2019 0