Apenas quedan unos días para el lanzamiento oficial de Yo-Kai Watch en Norteamérica y es por ello que no dejan de salir novedades respecto al juego, como su nuevo anuncio publicitario o la guía del juego publicada en Amazon. Esta vez, además de un gameplay de casi 10 minutos del juego, también nos han hablado un poco de tres personajes que nos encontraremos durante nuestra aventura, con una breve descripción que os dejamos a continuación:
Jibanyan es un gato muy flojo que agota toda tu energía. Cuando no está por ahí comiendo barritas de chocolate, le gusta practicar sus movimientos de lucha al pasar los camiones, ¡con dolorosos resultados!
¿Alguna vez has revelado un secreto sin darte cuenta? Así puede ser el trabajo de Tattletell, una traviesa Yo-kai que toma la forma de una anciana.
Walkappa te hará querer ir a nadar, ¡o saltar en un lago! La mayoría de los kappas viven en el agua, pero este en particular es un marinero de agua dulce. Siempr lleva una botella de agua para verterse en la cabeza así mantenerse húmedo.
Como véis, tendremos una variedad muy rica de personajes, y estos en concreto inspirados en la cultura nipona. A continuación os dejamos el vídeo gameplay para que veáis los primeros minutos del juego:
CONTENIDO RELACIONADO
Sucker Punch demuestra por qué el espadón de dos manos va a ser el arma favorita de los fans más agresivos
Todos queremos Days Gone 2, pero seguiremos soñando. De mientras, Bend Studio aparentemente trabaja en un juego como servicio
El nuevo exclusivo de PlayStation llega con un tamaño que hará sudar a tu almacenamiento
El juego de Team Cherry ha salido a muy buen precio, pero puedes ahorrar todavía más en él
El creativo de Square Enix ha dado un paso al frente para hablar sobre qué está ocurriendo con sus próximos JRPGs
Es uno de los lanzamientos más destacables de este año, y muchos lo están pasando por alto de forma inmerecida
La nueva obra de Team Cherry podría haberse convertido ya en uno de los juegos más vendidos del año
El pack cuenta, además, con varios juegos inspirados en la franquicia de El Señor de los Anillos
PlayStation tiene bastante confianza en este nuevo videojuego de Sucker Punch
El servicio de suscripción nos regala ciertos títulos que fueron muy laureados en su momento
Team Cherry recurrió a la misma estrategia cuando lanzaron el primer Hollow Knight al mercado
La primera pista de que el juego de Team Cherry venderá lo que no está escrito