Presentamos en exclusiva Agustín Madrigal en El retorno de Úrsula, la próxima expansión de Lorcana
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Presentamos en exclusiva Agustín Madrigal en El retorno de Úrsula, la próxima expansión de Lorcana

La nueva colección Ursula's Return está al caer y podemos, por fin, anunciar esta carta en exclusiva para nuestros lectores

Pub:
0

Pocas cosas se saben de momento del nuevo set del popular juego de cartas Lorcana, pero hemos venido a cambiarlo. Hoy os traemos, en exclusiva, uno de los primeros spoilers en exclusiva del 4º set, el retorno de Úrsula.

Os presentamos la carta Agustín Madrigal

Si bien es cierto que a primeras parece una carta normal al no tener efectos, no podríais estar más equivocados. Esta carta va a formar parte de las nuevas cartas de Encanto. Para los que no sepáis quien es Agustín es el padre de Mirabel. Se casó con Julieta antes de tener a Mirabel y a sus hermanas Isabela y Luisa. Al ser un Madrigal por matrimonio, no tiene poderes como otros miembros de la familia.

Por eso su carta es un personaje sin habilidades, pero perfecto para mazos Ámbar. Se trata de una carta común que otorga un punto de leyenda o lore. Una carta rápida, con buena resistencia para aguantar los primeros turno. Por apenas un coste de tinta y además siendo tintable, será una carta que tendrá presencia en barajas rápidas y por su utilidad se va a incorporar en todos los mazos Ámbar, proporcionando un mejor inicio o más consistente en todas nuestras partidas.

Esta carta va a formar parte del uno de los dos nuevos mazos preconstruidos de El retorno de Úrsula y sabemos que va a ser, posiblemente, el precon más divertido de los dos.

Sin lugar a duda, quedamos a la espera de todas las novedades que poco a poco irán saliendo, pero estamos más que seguros que a medida que el juego avance, los sets cada vez van a ser más complejos y divertidos.

Etiquetado en :

Lorcana tcg

Redactado por:

Jugador de Magic Mtg Izzet player y fan de Star Wars. Sí, soy ese tipo de jugador que odias. Lok’Tar Ogar!

CONTENIDO RELACIONADO

EA cancela definitivamente el juego de Black Panther y cierra Cliffhanger Studios tras años de desarrollo

La compañía despide a cientos de empleados más en su tercera ronda de recortes de 2025 para "enfocar su energía creativa"

0

Cyberpunk 2 da su primer gran paso: CD Projekt RED ya confirma su preproducción

El próximo capítulo de Cyberpunk comienza a tomar forma con los primeros pasos en su desarrollo

0

¿Ha cumplido Elden Ring: Nightreign con las expectativas? Esta ha sido su nota media en Metacritic

La nueva entrega de FromSoftware ha recibido sus primeros análisis en la tarde de hoy

0

¿Habrá secuela de Expedition 33? Sandfall Interactive da respuestas a muchas preguntas

Sandfall Interactive tiene claro cuáles son los pasos a seguir tras el éxito de Expedition 33

0

The Division 2 llega a Game Pass y estrena la expansión Batalla por Brooklyn con una nueva campaña

La nueva expansión de pago llega con una nueva campaña, habilidades inéditas y enemigos renovados

0

Una IA transforma a Joel, Solid Snake, Lara Croft y más en futbolistas profesionales

La IA cada vez sigue avanzando y nos muestra unos resultados sumamente increíbles

0

El "GTA futurista" de un veterano de Rockstar: MindsEye detalla su propuesta y su potente editor

Lo nuevo del productor de GTA V llegará el 10 de junio con una campaña de ciencia ficción, combates tácticos y una poderosa herramienta

0

¿Cuándo sale Elden Ring Nightreign? Estos son los horarios de lanzamiento por países

Descubre qué tienes que hacer para poder estar jugando desde el minuto 1 a lo nuevo de FromSoftware

0

Las tres ediciones de coleccionista más locas y monstruosas de la historia de los videojuegos

Cuando el merchandising traspasa todos los límites de la cordura: packs que cuestan más que un coche y desafían la lógica

0

¿Quieres ir al Summer Game Fest? Así es como puedes conseguir una entrada para el evento y sus precios

El mayor evento gaming del verano llega el 6 de junio al YouTube Theater de Los Ángeles con Geoff Keighley al frente

0

Así es el tráiler de lanzamiento de Elden Ring Nightreign: FromSoftware vuelve a reventar el hypeometro

El nuevo título de FromSoftware llega esta semana y promete un desafío único en el historial de la desarrolladora

0