Pocas cosas se saben de momento del nuevo set del popular juego de cartas Lorcana, pero hemos venido a cambiarlo. Hoy os traemos, en exclusiva, uno de los primeros spoilers en exclusiva del 4º set, el retorno de Úrsula.
Si bien es cierto que a primeras parece una carta normal al no tener efectos, no podríais estar más equivocados. Esta carta va a formar parte de las nuevas cartas de Encanto. Para los que no sepáis quien es Agustín es el padre de Mirabel. Se casó con Julieta antes de tener a Mirabel y a sus hermanas Isabela y Luisa. Al ser un Madrigal por matrimonio, no tiene poderes como otros miembros de la familia.
Por eso su carta es un personaje sin habilidades, pero perfecto para mazos Ámbar. Se trata de una carta común que otorga un punto de leyenda o lore. Una carta rápida, con buena resistencia para aguantar los primeros turno. Por apenas un coste de tinta y además siendo tintable, será una carta que tendrá presencia en barajas rápidas y por su utilidad se va a incorporar en todos los mazos Ámbar, proporcionando un mejor inicio o más consistente en todas nuestras partidas.
Esta carta va a formar parte del uno de los dos nuevos mazos preconstruidos de El retorno de Úrsula y sabemos que va a ser, posiblemente, el precon más divertido de los dos.
Sin lugar a duda, quedamos a la espera de todas las novedades que poco a poco irán saliendo, pero estamos más que seguros que a medida que el juego avance, los sets cada vez van a ser más complejos y divertidos.
CONTENIDO RELACIONADO
Un gato que golpea tu barra de tareas se ha convertido en la nueva obsesión de los usuarios de PC. ¿Por qué este juego gratuito está arrasando en 2025?
Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna
El juego de Bethesda trajo consigo uno de los elementos más criticados de la industria de los videojuego
Phil Spencer dice que Microsoft está “realmente contenta” con el rendimiento de Indiana Jones Y El Gran Círculo
El nuevo crossover del battle royale llega con objetos cosméticos destacados del mundo de la lucha libre
Lords of the Fallen se actualiza con progresión cooperativa completa, pase de amigos, un combate más pulido y muchas mejoras visuales y de control