La expansión Escarlata y Púrpura-Chispas Fulgurantes de JCC Pokémon presenta a los jugadores los alucinantes y radiantes Pokémon ex Teracristal Astrales, entre los que se encuentra Pikachu ex con su electrizante y poderoso ataque Rayo Topacio. En esta expansión, los jugadores podrán coleccionar y combatir con cartas inspiradas en el Biodomo, un paraíso artificial que aparece por primera vez en el contenido descargable El tesoro oculto del Área Cero, Parte II: El disco índigo para los juegos Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura. Además podrán aventurarse a descubrir al enorme Exeggutor de Alola ex en su forma Astral y otros poderosos Pokémon de tipo Dragón. En esta expansión, los jugadores podrán encontrar también a Latias ex y Archaludon ex junto a nuevas cartas de AS TÁCTICO, que seguirán dando un toque diferente a JCC Pokémon. Estas son algunas de las cartas más destacadas de esta expansión:
¡Todo un torrente de teravatios eléctricos se precipita desde los cielos sobre un paraíso tropical, preparando el terreno para la llegada de un supercargado Pikachu ex! Con el poder que irradia como Pokémon ex Teracristal Astral, Pikachu ex ilumina la costa, desvelando un desfile de Pokémon dragones liderado por el imponente Exeggutor de Alola ex. Archaludon ex y Latias ex completan el escuadrón, mientras nuevas cartas de AS TÁCTICO e inéditos Pokémon ex auguran muchas más sorpresas. ¡La tensión aumenta y los dragones rugen en la expansión Escarlata y Púrpura-Chispas Fulgurantes de JCC Pokémon!
CONTENIDO RELACIONADO
Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna
El nuevo crossover del battle royale llega con objetos cosméticos destacados del mundo de la lucha libre
Hacemos un repaso a algunas de las mejores tiendas de videojuegos retro en España
Esos discos olvidados en tu estantería podrían valer una fortuna en 2025
El creador del título ha salido a responder tras aparecer varios clones de su juego en las tiendas de PlayStation y Xbox
¿Uno de los mejores juegos independientes de 2025? Ya se puede jugar para comprobarlo