Queda menos de un año para que "Guardians of the Galaxy Vol. 2" llegue a la gran pantalla después el gran éxito que supuso "Guardianes de la Galaxia". Durante este tiempo de espera hemos ido conociendo nuevos detalles gracias, en parte, a su director James Gunn y hace un mes Marvel Studios nos dejaba la primera sinopsis de la película. Hoy venimos a hablar del grupo principal de personajes ya que tiempo atrás conocíamos que a Star Lord (Chris Pratt), Gamora (Zoe Saldana), Drax (Dave Bautista), Groot (Vin Diesel) y Rocket (Bradley Cooper) se les sumarían nuevas caras al peculiar equipo que componen.
Hoy el antes nombrado Gunn ha mostrado mediante su cuenta de Twitter la primera imagen de arte conceptual de la película realizada por el artista Andy Park en la que vemos por primera vez a Mantis (Pom Klementieff), de quien ya se dijo formaría parte del grupo y a Yondu (Michael Rooker) y Nebula (Karen Gillan), quienes también tuvieron su papel en la primera entrega y se especula con que podrían formar parte de los Guardianes, aunque eso está por ver. Os dejamos la imagen a continuación:
Además, a través del medio Entertainment Weekly, el productor ejecutivo Jonathan Schwartz nos deja estas interesantes declaraciones sobre Mantis: "Ella nunca ha experimentado interacción social alguna. Todo lo que ella ha aprendido acerca de cómo tratar con las personas lo ha aprendido de los Guardianes de la Galaxia, el cual es un grupo realmente raro del cual aprender a interactuar con la sociedad." Schwartz también habla de Groot, al cual podemos ver en su diminuta forma en la imagen: "Él no tiene ni la sabiduría ni la experiencia del anterior Groot. Es un joven y revoltoso Groot. La pregunta es ¿Es el mismo Groot más pequeño? ó ¿Es un Groot diferente nacido de la semilla del antiguo Groot?"
¿Qué os parece la imagen? Desde luego es un grupo muy variado y que seguro acaba dando más juego que el que vimos en la anterior entrega. Además los datos que nos dan sobre dos de los personajes, sobre todo de Mantis, nos adelantan que vamos a tener una gran carga de tono humorístico en esta segunda parte. ¿Qué pensáis vosotros al respecto? De momento esperaremos a la San Diego Comic Con donde podría mostrarse algo de"Guardians of the Galaxy Vol. 2" que se estrenará en nuestro país el 28 de abril de 2017.
CONTENIDO RELACIONADO
Que no haya edición coleccionista de Resident Evil Requiem parece ser culpa de la política arancelaria de Donald Trump.
Tras superar a titanes como The Last of Us: Parte II, Clair Obscur: Expedition 33 ya mira hacia FromSoftware.
SEGA retira la venta individual del juego con la llegada del remake Yakuza Kiwami 3 & Dark Ties
Creepy Jar se marca un simulador de fábricas espacial que mezcla automatización, combate y un planeta que literalmente se prende fuego cada dos por tres
Oferta increíble en PS Store por tiempo limitado con este pack de Resident Evil, ideal para antes de Requiem.
El diseñador principal de The Witcher 3 ha reflexionado sobre ella recientemente.
En realidad, la sorpresa es que Nintendo haya tardado tanto en tumbar esta isla de Animal Crossing: New Horizons.
Si buscas un buen soulslike y eres suscriptor de PS Plus, aquí tienes una muy buena opción.
Un nuevo informe pone cifras a la presencia de Xbox en PS5 y deja varias sorpresas por el camino
Esta maravilla de Marvel está a precio de risa en PS Store. Un imprescindible, tanto en PS4 como en PS5.
Estos son los futbolistas ausentes para la próxima fecha de LALIGA EA Sports
Aún no hay anuncios oficiales, pero lo que se ha dejado caer ya está dando mucho que hablar