Queda menos de un año para que "Guardians of the Galaxy Vol. 2" llegue a la gran pantalla después el gran éxito que supuso "Guardianes de la Galaxia". Durante este tiempo de espera hemos ido conociendo nuevos detalles gracias, en parte, a su director James Gunn y hace un mes Marvel Studios nos dejaba la primera sinopsis de la película. Hoy venimos a hablar del grupo principal de personajes ya que tiempo atrás conocíamos que a Star Lord (Chris Pratt), Gamora (Zoe Saldana), Drax (Dave Bautista), Groot (Vin Diesel) y Rocket (Bradley Cooper) se les sumarían nuevas caras al peculiar equipo que componen.
Hoy el antes nombrado Gunn ha mostrado mediante su cuenta de Twitter la primera imagen de arte conceptual de la película realizada por el artista Andy Park en la que vemos por primera vez a Mantis (Pom Klementieff), de quien ya se dijo formaría parte del grupo y a Yondu (Michael Rooker) y Nebula (Karen Gillan), quienes también tuvieron su papel en la primera entrega y se especula con que podrían formar parte de los Guardianes, aunque eso está por ver. Os dejamos la imagen a continuación:
Además, a través del medio Entertainment Weekly, el productor ejecutivo Jonathan Schwartz nos deja estas interesantes declaraciones sobre Mantis: "Ella nunca ha experimentado interacción social alguna. Todo lo que ella ha aprendido acerca de cómo tratar con las personas lo ha aprendido de los Guardianes de la Galaxia, el cual es un grupo realmente raro del cual aprender a interactuar con la sociedad." Schwartz también habla de Groot, al cual podemos ver en su diminuta forma en la imagen: "Él no tiene ni la sabiduría ni la experiencia del anterior Groot. Es un joven y revoltoso Groot. La pregunta es ¿Es el mismo Groot más pequeño? ó ¿Es un Groot diferente nacido de la semilla del antiguo Groot?"
¿Qué os parece la imagen? Desde luego es un grupo muy variado y que seguro acaba dando más juego que el que vimos en la anterior entrega. Además los datos que nos dan sobre dos de los personajes, sobre todo de Mantis, nos adelantan que vamos a tener una gran carga de tono humorístico en esta segunda parte. ¿Qué pensáis vosotros al respecto? De momento esperaremos a la San Diego Comic Con donde podría mostrarse algo de"Guardians of the Galaxy Vol. 2" que se estrenará en nuestro país el 28 de abril de 2017.
CONTENIDO RELACIONADO
El servicio de Microsoft se estaba guardando una gran sorpresa bajo la manga para los fans de los JRPGs
Senua se prepara para su regreso a la consola de Sony con funciones exclusivas y mejoras que también llegarán a Xbox y PC
Como era de esperar, Doom: The Dark Ages es un auténtico éxito entre la comunidad
El simulador de fútbol de Electronic Arts se puede comprar con un buen descuentazo
Epic Games se suma un tanto a través de una victoria legal que ha tardado varios años en conseguir
Una de las buenas noticias a comparación del mes de mayo, es que son pocos los juegos que abandonarán el servicio
Ha surgido a la luz una nueva filtración por parte del equipo de Ubisoft que estaría trabajando en el proyecto
El CEO de Gearbox justifica el posible precio de la cuarta entrega con unas declaraciones que han generado gran polémica entre los fans
No se han visto imágenes ni vídeos del título, pero sí se sabe que lo van a desarrollar o están ya en ello
Helldivers 2 recibe otra actualización totalmente gratuita y llena de novedades
Todos los suscriptores tienen acceso a algunas ofertas exclusivas en PS Store
La comunidad de dataminers ha encontrado una serie de referencias a la misma que han generado una gran preocupación en la comunidad