Bandai Namco y CyberConnect2 han mostrado el primer vídeo gameplay de su próximo juego, New World, previsto para iOS y Android en Japón para finales de año.
https://youtu.be/7CjK6DjnuoE
El juego, anteriormente conocido como Project N.U., cuenta con muchas de las ideas de la saga .Hack, como su división en diferentes capítulos (la primera se llamará New World Vol. 1: Maiden of Silver Tears), y el diseñador de personajes de .hack//Sign, Yoshiyuki Sadamoto (que también fue diseñador de los personajes de Neon Genesis Evangelion). El juego se centrará en la ciudad de Mac Anu donde una chica con ojos plateados conocerá muchos secretos de este mundo y despertará los poderes ocultos del protagonista.
CONTENIDO RELACIONADO
Representa a la perfección los clichés del cine de acción y horror de la época
Un fan imagina las estadísticas que podría tener la estrella francesa en la próxima entrega del simulador de EA
Más de 80 cambios en el gameplay y la función que no todos pedían para los estadios ya en tus manos
Este anuncio se dejó caer días atrás de una manera misteriosa por parte de Geoff Keighley
El conocido HissMusic ha recreado solo con su boca y prácticamente a la perfección una de las bandas sonoras más famosas de los videojuegos
Los datos revelan que el teléfono arrasa y deja a la Switch 2 muy atrás
Si aún no te habías hecho con la consola de Sony, ahora es el momento de que lo hagas
Los jugadores de Xbox se han hecho eco de estos errores y pronto serán solucionados
Los propietarios de la IP han asegurado que habrá una cuarta entrega en algún momento
Para muchos, incluso es uno de los mejores juegos de su franquicia
Los nuevos juegos están encabezados por Mortal Kombat 1 y Marvel's Spider-Man Remastered
Muchos se preguntan si es un simple olvido o una estrategia difícil de justificar