Primer tráiler de Transformers: The Last Knight
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Primer tráiler de Transformers: The Last Knight

Pub:
0

Aunque originalmente estaba previsto que el primer tráiler de “Transformers: The Last Knight” se viera el próximo el próximo 16 de diciembre junto con la llegada a los cines de “Rogue One: Una Historia de Star Wars” su director Michael Bay ha cambiado de parecer y hoy mismo ya ha mostrado el primer vídeo de la cinta

Este primer tráiler nos muestra a Optimus Prime en su regreso a Cybertron descubriendo que es un planeta muerto. Para regresarlo a la vida necesita un misterioso artefacto que está en la Tierra en la época del Rey Arturo y el mago Merlin. La película tomará muchos aspectos de la mitología británica e introduce algunos coches de dicho país como autobots.

“Transformers: The Last Knight” comenzó su rodaje en junio en Cuba y regresarán conocidos actores de la saga como Mark Wahlberg y Josh Duhamel y se incorporarán otros como Isabela Moner, Jerrod Carmichael, Anthony Hopkins y Laura HaddockPor el momento no hay muchos datos de su argumento aunque seguirá los acontecimientos de “Transformers: La Era de la Extinción”.

Hasta la fecha las cuatro películas de la saga Transformers han recaudado 3.700 millones de dólares y se planea que después de “Transformers: The Last Knight” se estrene un spin-off de Bumblebee en 2018 y “Transformers 6″ en 2019.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

El CEO de Take-Two vuelve a hablar sobre el precio de GTA VI, que será "justo", y da esperanzas a los fans de L.A. Noire que quieren más

Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha vuelto a hablar sobre el precio de GTA VI y la posibilidad de que L.A. Noire tenga una secuela.

Muchos esperaban una gran respuesta, pero el anillo de Leon se quedará en un misterio en Resident Evil Requiem

Koshi Nakanishi confirma que no habrá explicación sobre su origen ni su “esposa”

Malas noticias si quieres novedades sobre la tercera parte de Final Fantasy VII Remake: vamos a tener que "esperar un poco más"

El director de la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Naoki Hamaguchi, asegura que el desarrollo va viento en popa.

Jordi Wild lo confirma: el Dogfight Wild Tournament 4 se transmitirá en 'falso directo'

Me entero de que irá en diferido a la 01:00 y no puedo evitar pensar que es cosa del patrocinio con Winamax

Por fin, la verdad sobre el DRM de PS5: La única culpa de Sony es no querer explicarse

La compañía ha implementado un sistema no definitivo enfocado a los exploits de sus sistema de devoluciones

Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, lo confirma: la campaña de marketing de GTA VI empezará pronto

Esto implicaría, entre otras cosas, que el tercer tráiler del título de Rockstar Games podría estar a la vuelta de la esquina

The Blood of Dawnwalker da la sorpresa confirmando sus opciones de doblaje al español, aunque con un pequeño asterisco

Se confirma que The Blood of Dawnwalker llegará con doblaje al español de España, pero no al español de Hispanoamérica.

Jotego confirma que la Neo-Geo AES+ es mejor que la consola original y adelanta más sorpresas

El ingeniero detrás del proyecto repasa en una entrevista con Creativo en Japón los detalles técnicos de la consola y deja caer que PLAION prepara más reediciones

Tras pasarme MOUSE P.I. For Hire he vuelto a rejugarlo con este brutal mod a todo color

El mod creado por fans en apenas nueve días añade modos a color, sepia y blanco y negro mejorado, además de armas y enemigos que se quedaron fuera del juego final

Wuchang: Fallen Feathers tiene futuro: 505 Games rescata la IP tras el cierre del estudio

La filial de Digital Bros se queda con la propiedad del souls-like chino tras la disolución del equipo original y planea seguir expandiendo la franquicia