Aunque originalmente estaba previsto que el primer tráiler de “Transformers: The Last Knight” se viera el próximo el próximo 16 de diciembre junto con la llegada a los cines de “Rogue One: Una Historia de Star Wars” su director Michael Bay ha cambiado de parecer y hoy mismo ya ha mostrado el primer vídeo de la cinta
Este primer tráiler nos muestra a Optimus Prime en su regreso a Cybertron descubriendo que es un planeta muerto. Para regresarlo a la vida necesita un misterioso artefacto que está en la Tierra en la época del Rey Arturo y el mago Merlin. La película tomará muchos aspectos de la mitología británica e introduce algunos coches de dicho país como autobots.
“Transformers: The Last Knight” comenzó su rodaje en junio en Cuba y regresarán conocidos actores de la saga como Mark Wahlberg y Josh Duhamel y se incorporarán otros como Isabela Moner, Jerrod Carmichael, Anthony Hopkins y Laura Haddock. Por el momento no hay muchos datos de su argumento aunque seguirá los acontecimientos de “Transformers: La Era de la Extinción”.
Hasta la fecha las cuatro películas de la saga Transformers han recaudado 3.700 millones de dólares y se planea que después de “Transformers: The Last Knight” se estrene un spin-off de Bumblebee en 2018 y “Transformers 6″ en 2019.
CONTENIDO RELACIONADO
Los juegos que entran por los que salen: estos son los primeros que se marchan de PS Plus en enero.
El Capítulo 7 ha llegado a Fortnite con un buen puñado de skins, objetos y accesorios gratis que se pueden obtener de forma sencilla y aquí te contamos cómo
Muchos estarán rebajados en las ofertas de Steam que empiezan mañana pero no olvides jugar la saga primero
Oferta por tiempo limitado en PS Store con uno de los mejores juegos independientes de supervivencia del mercado.
Nacon Studio Milan anunció que no habrá acceso anticipado y saldrá como producto completo cuando esté listo
Desde YA puedes jugar a Black Ops 7 de forma gratuita
Valve lanzó su resumen anual el 16 de diciembre tras PlayStation Wrap-Up
El estudio confirma que existe una cuarta personalidad llamada "Tactician" que requiere run perfecta sin errores
Ni PlayStation ni Xbox sabían hasta hace nada que se estaba desarrollando lo nuevo de Larian Studios
Tras Tomb Raider: Legacy of Atlantis y Tomb Raider Catalyst llega una nueva línea temporal... ¿al estilo Resident Evil?
La Epic Games Store cuenta con la peculiar costumbre navideña de regalar hasta 14 juegos a todos los usuarios de su tienda
Ha alcanzado casi la mitad de lo que ha vendido hasta la fecha la primera entrega