Primer tráiler de Transformers: The Last Knight
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Primer tráiler de Transformers: The Last Knight

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Aunque originalmente estaba previsto que el primer tráiler de “Transformers: The Last Knight” se viera el próximo el próximo 16 de diciembre junto con la llegada a los cines de “Rogue One: Una Historia de Star Wars” su director Michael Bay ha cambiado de parecer y hoy mismo ya ha mostrado el primer vídeo de la cinta

Este primer tráiler nos muestra a Optimus Prime en su regreso a Cybertron descubriendo que es un planeta muerto. Para regresarlo a la vida necesita un misterioso artefacto que está en la Tierra en la época del Rey Arturo y el mago Merlin. La película tomará muchos aspectos de la mitología británica e introduce algunos coches de dicho país como autobots.

“Transformers: The Last Knight” comenzó su rodaje en junio en Cuba y regresarán conocidos actores de la saga como Mark Wahlberg y Josh Duhamel y se incorporarán otros como Isabela Moner, Jerrod Carmichael, Anthony Hopkins y Laura HaddockPor el momento no hay muchos datos de su argumento aunque seguirá los acontecimientos de “Transformers: La Era de la Extinción”.

Hasta la fecha las cuatro películas de la saga Transformers han recaudado 3.700 millones de dólares y se planea que después de “Transformers: The Last Knight” se estrene un spin-off de Bumblebee en 2018 y “Transformers 6″ en 2019.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Algo gordo se acerca: Cyberpunk 2077 dispara el hype con un misterioso mensaje antes de su quinto aniversario

Los responsables del juego encienden las redes sociales con el adelanto de una nueva transmisión

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom rebaja su precio en GAME siendo el protagonista del calendario de adviento

El calendario de Adviento de Game vuelve a dar un golpe sobre la mesa con una oferta difícil de ignorar

La curiosa encuesta sobre Death Stranding 2: ¿qué es lo que más le ha gustado a la gente del juego?

La encuesta también se refiere a lo que piensan los jugadores de la primera entrega

League of Legends presenta una Temporada 1 de 2026 con cambios gigantescos

Demacia, nuevas misiones de rol y un rework masivo a la Grieta son las principales novedades de LoL para reinventarse en 2026

Where Winds Meet pone fecha a su versión móvil tras superar los 9 millones de jugadores en PS5 y PC

El exitoso RPG de mundo abierto, desarrollado por Everstone Studio, debutará en las plataformas de iOS y Android

Solo por ser suscriptor de PS Plus, este juego te costará 7,49€ en PS Store con una increíble oferta

Un título que cuenta con un 93 en Metacritic y fue nominado a mejor juego del año en el momento en el que se lanzó

Cyberpunk 2 existirá, pero es mejor que no lo esperes en esta generación, según reporte

La secuela de Cyberpunk 2077 en 2028 como muy pronto, y eso es ser optimista

The Witcher 4, 5 y 6 apuntan a un calendario tan loco que nadie cree que pueda cumplirse

Tres entregas en camino y un calendario que parece más un desafío imposible que un plan realista

GTA VI vuelve a sacudir internet: revelan animaciones reales del juego desde el portafolio de un ex-empleado

Las nuevas secuencias muestran trabajo real del juego y reavivan el hype por el lanzamiento más esperado de la década

El "tapado" de PS Plus en diciembre 2025: el juego que nadie va a tocar… pero todos deberían

Pasará desapercibido en el catálogo… aunque es el que más merece tu tiempo