El estudio Cardboard Utopia ha mostrado el primer teaser tráiler de su RPG táctico Children of Zodiarcs que llegará a principios de 2017 para PC, Mac y PlayStation 4. Este juego tomará las bases de Final Fantasy Tactics, Shining Force o Tactics Ogre para ofrecer una historia muy trabajada con multitud de posibilidades.
En el desarrollo del título podremos crearnos diferentes mazos de cartas para los enfrentamientos, que se desarrollarán en una cuadricula en multitud de escenarios. Habrá centenares de diferentes cartas y posibilidades, y la historia seguirá a un grupo de rebeldes que sobreviven en las catacumbas de una corrupta ciudad y han robado una reliquia, que persiguen otras muchas bandas, la guardia de la ciudad y un clan de caníbales.
Dentro del equipo de sus creadores se encuentran Jason Kim, que trabajó en Far Cry 3, Erica Lahaie, diseñadora de los indies The Sacrifice y Bombduders, Samuel Daher, antiguo trabajador dentro de Ubisoft y la saga Assassin’s Creed, Damian Ebanks, escritor de Eternal Darkness y muchos de los juegos de la saga Far Cry y Rainbow Six, y otros muchos reconocidos programadores como Denis Dufour, Camille Mateo, Jean-Frederick Marcoux, y Alex Baldoni. Por el momento no tiene fecha de lanzamiento.
CONTENIDO RELACIONADO
Se alimentan aún más los rumores de que Jason es descendiente de Arthur Morgan
Hablamos de un título con una estética que evoca a Tim Burton y unos escenarios creados íntegramente a mano
El estudio estaría pensando en sus próximos proyectos y Xbox tendría claro cuáles serían
Además, se ha presentado el Festival de la Convergencia con presencia de TFT y Riftbound en Las Vegas
La aplicación de fondos animados de Razer, hasta ahora exclusiva de escritorio, se estrena en Android el 15 de julio con prerregistro abierto y dos campañas de sorteos
La principal asociación británica del sector considera que el fin de los discos en PS5 reduce la libertad de los jugadores y pone en riesgo la conservación del videojuego
Vais a poder conseguir armas, una mascota y otros objetos cosméticos exclusivos mediante diferentes campañas
El simulador de EA vuelve al número uno en España, mientras Tomodachi Life sigue encadenando semanas de éxito y Rhythm Paradise Groove firma un estreno dentro del podio.
Iraís Reyes, Miembro de la Cámara de Diputados de México, ha confirmado que ya están trabajando en una propuesta
Pero tibio recibimiento del proyecto acabó provocando que ese futuro se desvaneciera
Lo puedes comprar por solo 29,99 euros y es uno de los mejores títulos para jugar con un amigo, familiar o pareja
La compañía confirma que el remake vendió 2 millones de copias en sus primeras 24 horas