Primer tráiler oficial de La Materia Oscura: la nueva y ambiciosa serie de HBO
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Primer tráiler oficial de La Materia Oscura: la nueva y ambiciosa serie de HBO

Pub:
Act:
0

Más de una década después de “La brújula dorada”, el ambicioso universo del escritor Philip Pullman regresará a la gran pantalla, pero esta vez la de televisor. Aunque aquella película sirviese para popularizar todavía más la famosa trilogía del escritor británico "La Materia Oscura", su resultado tanto en taquilla como a nivel de críticas no fue suficiente para continuar con el desarrollo de la saga en los cines. Ahora, la BBC ha vuelto a interesarse en dichas novelas pero en esta ocasión lo intenta con otro formato, con el de una serie que ya sonaba fuerte cuando solo se anunciaron algunos de los nombres implicados en el proyecto.

Hace unos meses la BBC compartía el primer teaser tráiler de la serie que según supimos, ya entonces se convertía en la producción más cara de la mencionada cadena de televisión británica. Algo que tampoco tendría que sorprender mucho al público si tenemos en cuenta que "La Materia Oscura" contará con un reparto estelar formado entre otras personas por Dafne Keen, James McAvoy, Ruth Wilson o Lin-Manuel Miranda, además de ofrecer por lo que hemos visto un cuidado y bello apartado fotográfico que sea capaz de hacer sintonía con la fantasía del universo de los libros. Hoy en cambio hemos tenido la suerte de que HBO comparta a través de su canal oficial el primer tráiler oficial de la serie que expande lo visto en el teaser publicado hace unos meses.

BBC no ha escatimado en gastos, y a pesar de que “La materia oscura” es una producción televisiva, ha apuntado directamente hacia Hollywood. Dafne Keen, conocida por su papel en “Logan”, será la protagonista de la historia. La actriz dará vida a Lyra, la niña que gracias a su alietómetro (artefacto para decir solo la verdad) logra ponerse en contacto con su misterioso tío. Este último lo encarnará nada más y nada menos que James McAvoy -este más conocido por su papel protagonista en "Múltiple"- , quien estará acompañado de Ruth Wilson en el papel de la terrorífica Mrs. Coulter.

https://areajugones.sport.es/2019/07/18/el-rey-leon-supera-los-100-millones-de-dolares-antes-de-su-estreno/

Recordad que "La Materia Oscura" se estrenará a finales de año y lo hará con una temporada de ocho episodios en total. Además, BBC ha doblado la apuesta junto a la productora HBO y es que desde el año pasado conocemos que ya se está trabajando en la segunda temporada de la serie. Tendremos que esperar para ver el resultado del trabajo del director Tom Hooper -El discurso del rey, Los Miserables- y el guionista Jack Thorne -"Harry Potter y el legado maldito".

Redactado por:

Licenciado en periodismo y en el ciber del barrio. Soy de esos que se ven las cinemáticas y se obsesionan con los secreticos pero de momento lo sigo disfrutando.

CONTENIDO RELACIONADO

PS Plus abril 2025: Estos son los juegos más rumoreados y hablados en internet

En apenas unos días, PlayStation hará oficiales los nuevos juegos gratis del servicio

0

Doom: The Dark Ages abre las puertas del Reino cósmico, un infierno "lovecraftiano" inédito en la saga

id Software ha presentado un nuevo escenario de horror y acción para ampliar el universo de la saga Doom

0

El remake de una aventura "point-and-click" que no querrás perderte: Así es Amerzone The Explorer's Legacy

La joya clásica de 1999 vuelve renovada para una nueva generación de jugadores y con una edición física de Meridiem Games

0

PS Plus confirma su primer juego de junio de 2025 y su elección ha vuelto a dividir a los fans

Se trata de un nuevo lanzamiento que cuenta con mucho potencial para triunfar en el servicio de PlayStation

0

Clair Obscur: Expedition 33 ya es el mejor juego de 2025 y despacha medio millón de copias en un solo día

Un éxito rotundo que ha pillado tanto a la crítica como al público por sorpresa, y que marcará el futuro de los RPG

0

De 90€ a 14€: el pack con dos juegos en uno que está de oferta por pocos días en PS4 y PS5

Se trata de un paquete que contiene dos títulos de lucha imprescindibles para los fans del género

0

La Generación 10 de Pokémon puede depararnos una aventura oceánica en su próximo juego para Switch 2

La décima generación de Pokémon tendrá lugar en esta localización según nuevas filtraciones.

0

Éxito arrollador de Bethesda con Oblivion Remastered: The Elder Scrolls IV registra 4 millones en 4 días

Oblivion Remastered ya es el mejor "shadow drop" de la historia con 4 millones de jugadores en tan solo 4 días

0

Buenas noticias para los miembros de PS Plus: esta famosa IP de PlayStation llegaría al servicio

Until Dawn podría ser uno de los juegos que llegarían al servicio en el próximo mes de mayo

0